¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chepipa
[XP] Princes una delicia!
22-Apr-2011, 14:16
[Solo miembros ven links]
Esta Xp es del Miercoles 13 a la tarde, llamé para arreglar el día anterior para ver si podiamos hacer un mañanero, pero no se pudo, asi que fue a la tarde tipo 18.
LLegue al piso 15 de Suipacha al xxx, y me recibio la ñina en un conjuntito divino!!, me da un beso y casi se escapa el perrito ese, que es minuatura y no se si es un perro, jeje. Pase al baño por la higiene de rigor, y me esperaba en la pieza del medio. Linda pieza chiquita pero con todo lo necesario, la cama de un costado, y del otro el espejo.
Empezamos con un besos bien calientes, y fueron volando todas las ropas. Me dijo que tenia una linda cola, no se si sera verdad jeje, pero la la de ella esta para romperla toda!!
Comenzo un hermoso pete sin, con mucha saliva, y con el piercieng de la lengua rozando, impresionante!!. Pido 69, y la paleetee un buen rato!!!, cuando ya estaba por explotar, pone el pilotin y comenzo una cabalgata espectacular!!, coomo se mueve!!, no dure mucho y se fue el primero!!
Gaseosa, y charlamos un rato, muy simpatica, tiene unas estrellitas tatuadas en la muñeca, otro en la nuca en ponja, y otro en la cintura arriba de la cola divina!!! jeje.
Luego empezo el segundo round con un pete ma humedo todavia jeje, le mandaba saliva a full!!!
. Se sube a cabalgar otro rato, como se mueve por dios! rapidisimo para estar arriba!! jeje. Pido colectora, y me dice que le va a doler, entonces se me pone en cuatro y le doy un rato, que paisaje por dios!!
. Luego vuelvo a insistir por esa colectora, y me dice que no tiene mas gel, entonces se a va buscar por todos lados, hasta que vuelve con un poco, pero poco. Entonces comenzamos a intentar por esa colectora pero no iba, asi que iba intentando de a ratos, le daba un rato por autopista, y despues intentaba un poco por colectora, y asi un rato largo, pero no se pudo, no lograba entrar el buitre...
Estuve un buen rato hasta que no daba mas y estaba todo chivado, y le empece a dar murra fuerte, y llegaron los pibes!!!
Me fui a bañar rapidito, porque habia llegado otro cliente...
Divina la nenu!! muy simpatica y se entrega a full!!, la proxima voy con un pote de gel!!! jeje
Salutes!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8