¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Panther07
[XP] [ND] Malena BG, altamente recomendable [ND]
18-Jun-2017, 01:41
Que tal colegas!! En vista de la alta discriminación hacia los denominados "
muditos" hay que reconocer que lo fui, si, pero de bldo puesto que en lo que va del año (ingresé en este mundo a mediados de enero) he tenido el privilegio de visitar alrededor de 20 chichis pero esta vendría siendo la 2da XP que comparto con ustds. Dicho esto, paso a comentarles brevemente el encuentro con la nena.
Encuentro
Como es habitual, coordino a eso del mediodia de ayer sábado con Malena via wtsp y acordamos para las 17hs
por una hora Llego puntual a las coordenadas que me pasó (por razones de seguridad, pasa dirección exacta una vez que estés cerca del nidito), mando msj y me brinda la numeracion del edificio. Baja abrirme ella (punto a favor, portero medio vagueta por lo que me cuenta la nena, no suele estar en lobby, mucho menos los findes), primera impresion muy bien:
Morocha teen (24 primaveras) de rostro interesante, no digo linda ya que es subjetivo pero no me imagino ver que alguien diga lo contrario porque claramente no lo es. Cuerpo acorde a su estatura (debe medir 1.68cm) lolas de buen tamaño hechas pero ni se nota, cola muy linda (no manzanita, pero bien), con GYM queda 10pts.
Excelente previa de por medio, cabe indicar que Malena gime en todo momento, se ve que le encanta el sexo (al momento de jugar con su chuchi, levantando la mirada pude comprobar como se retorcia y manoseada) e incluso ella me lo comentaba al finalizar el round 1 de 2. Poses los clasicos, nada de koala ni acrobacias (en lo personal suelo aplicarlo con petizas), a ella le fascina en 4 y me lo pidió de ante mano con sonrisa picarona así que de una le mandamos bomba por buen tiempo, no soy partidario de # pero me confirmó (la luminacion me llevó a ingresar al viaducto casualmente
e inmediatamente me aclara el tema) lo entrega por unos $ más pero en esta ocasión doy un paso al costado pese a que no les niego que me quedó el gustito jaaa si llego a reincidir lo cual no descarto la posibilidad lo probaré sin lugar a dudas. Descanso e inicio de 2 round con toda la furia y para finalizar descargo en esas tremendas Sandias
Resumiendo, Malena se entrega por completa, tiene buen lomo y le pone toda la onda de inicio a fin. Mi humilde consejo, las pics de la publicación tienen
prácticamente 10% de ps se ve tonificada, pese a que no es gorda ni flaca sino más bien intermedio, así que si les convence los invito a disfrutar de la nena que es garantía de servicio,
onda novia(A quienes les guste bien putas les advierto que no es el target indicado $). Hay que cuidarla colegas.
Un abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8