¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] No pude con Luci y me fui con Yandira
06-Jul-2014, 13:59
Muchachada como les anda, aca les dejo esta exp del viernes a la tarde. Desde hace varios dias vengo con ganas de cojerme a Luci de mimosasvip
[Solo miembros ven links] [/IMG] [IMG]
[Solo miembros ven links] [/IMG]
[Solo miembros ven links] [/IMG]
y no puedo cordinar nunca la gran siete, el viernes la llame y no pudo ser, me habia pegado una calentura barbara, y ya me quedaban solo 2 hs para poder ponerla y estar tranquilo empece a ver chicas por la zona de palermo y encontre a Yandira que segun la publicacion dice que es paraguaya pero la verdad es que es misionera, casi igual porque las misioneras tambien son bien calentitas y gauchitas. Llamo y arreglo para las xxxx, osea en 1/2h tenia que estar tocando el timbre, me pego una goma y voy para alla, llego y la verdad que me quedo sorprendido del lugar porque era una torre de la gran siete, esas que tienen de todo y muy lindas, dije que raro que me paso xxx, aca hay gato encerrado, me anuncio con el de vigilancia, me abren y subo, al entrar el bulo hago inspeccion ocular del lugar, hermoso y amplio pero totalmente vacio, sin muebles y sin plafones de luz.... mmmm que raro esto, se mudo recien me dije, y ahi sale de atras de la puerta y me encuentro con ella, vestida como le pedi, con un vestido corto y sin ropita interior. La verdad es que hace rato no me cojo una de 30 y pico, ami me puden las niñas, pero tengo que decirles que estaba muy bien depilada y muy buena piel. El depto muy lindo un 3 amb muy amplio con una calefaccion de loza radiente barbara, podes estar en bolas y patas sin ningun problema, charlamos un toque paso al baño y salgo ya listo para la accion, osea en bolas y con la japi flameada jajajaja.... me tiro en el sommier y arranco la accion, lengua va lengua viene y le digo a lo tuyo mamita, se prendio muy bien al petiso un buen rato, con mucha GP y chupada de cabeza, despues me la chupe toda a la señorita, con buen olor tanto en almeja y culete, calzamo forro y se me subio, hizo muy bien los deberes y siempre con el vestido puesto, luego para acabar la puse de cote como es casi una costumbre y se fueron los nenes, me dio un cafecito mientras me cambiaba y a la calle para seguir con mis obligaciones.
La verdad es que todo fue con muy buena onda, pero no voy a volver ya que me gustan las niñas y no las señoras. Pero Yandira cumple con lo que le pidas.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - paraguay y serrano
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8