¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosEscude
[XP] Princes BG, a la hora del almuerzo
19-May-2011, 01:17
Esta XP del martes pasado.
Llegó de viaje desde Río Negro a Retiro, un poco cansado, pero el aire de Buenos Aires me despabiló enseguida y me dieron ganas de gatear
Luego de algunos llamaditos y complicaciones, arreglé con Princes para las 14 hs. Llego al depto de Suipacha al xxx, toco timbre y me abren por el portero. Saludo al portero con cara de póker y subo al último piso.
Me recibe Princes, una nena hermosa... lindo rostro, alta, flaquita, tetas chiquitas pero lindas y un señor culo
[Solo miembros ven links]
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/xp/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]
Me afeité y me di una duchita rápida porque por el viaje no estaba en las mejores condiciones

. Una vez presentable, ella me estaba esperando y arrancamos con unos besos, mimos, franela... como la mejor novia
Como había mucha piel y buena onda, decidí arrancar despacito, disfrutando de cada momento lleno de besos y mimos. Después la nena largó un pt sin muuuuuuuuuyyyyyyy buuuuuuennnnno, dándole a petete con muchas ganas, dejándome un par de veces al borde de acabarle todo de entrada. Tiene un piercing en la lengua que la niña sabe utilizar a la perfección durante el oral.
Con el amigo on fire y para que no me saque en 15 minutos, decidí retribuirle tanto placer que me estaba dando, por lo que bajé a almejear un ratito... un manjar

Como diría el bambi, una manteca la piba [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/xp/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]
Después de la degustación pasamos al garching, donde creo que no quedó ninguna pose sin probar: ella abajo, arriba, en cuatro, cucharita, patitas al hombro, ufff
[Solo miembros ven links] Princes es bastante estrechita por lo que el garching fue un placer indescriptible. Después de una larga maratón sexual se el único e intenso orgamos del día. Quedé muerto.
La verdad la pasé 10 puntos. El único punto negativo fue que, aunque es completa, a mi me corrió con el típico: "Noooo... vos la tenés muy grande"

Pero como lo estaba pasando tan bien, no me hice mucho drama.
Después de semejante momento de placer, emprendí el retorno para La Plata silbando bajito

.
Sin dudas, habrá reincidencia.
Como venía de viaje por trabajo, no andaba con la cámara, por lo que les debo las fotos para la
próxima XP con este bombón.
Abrazo para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5% (un par de boludeces, pero la mina es hermosa)
Relojea?:No (pero tampoco se pasa

)
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9,5 (no le pongo 10 porque me debe la colita).
Última edición por CarlosEscude; 19-May-2011 a las 01:48