¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piri14
[PREG] Necesito asesoramiento (nuevo en el foro y virgen)
18-Dec-2014, 02:44
Muy buenas gente! Espero que anden bien.
Paso a comentarles mi situación:
Recientemente acabo de cumplir 20 y heme aquí yo aun sin ponerla.
Y si el día de mañana se me presenta la oportunidad de estar con una flaca sentiría una inseguridad terrible, ya que a esta edad las minas tienen más km hechos que corredor del Dakar.
Ahora bien yendo directo al asunto en cuestión, yo
ya anduve mirando bastaaante el foro por ende quisiera que me recomienden alguna chica que se asimile en lo posible a lo que pido:
1) Que no tenga inconvenientes con un virgo.
2) Que sea independiente xxx% y que se maneje en su dpto, nada de hotel las naciones, ni nada parecido eso lo dejo para más adelante jaja. (si se puede evitar el clásico portero pide documento mejor sino agua y ajo).
3) Como dicen ustedes que sea onda novia.
4) De edad no quiero una pendeja, preferentemente entre 25 a 30 y pocos, 35 tope.
5) Físicamente no pretendo un camión, si tiene buena cola mejor. Eso si, que sea bien linda de cara, para mi es de gran importancia eso.
6) Que realmente sea libre de participacion. En este punto hago incapie ya que si tengo la surte/desgracia de echarme 2 polvos en media hora suponiendo que voy 1hs, no quiero que me corten el mambo terminandolo ahí, básicamente porque es mi primera vez.
Eso es todo gente, gracias por leerme y espero que me puedan ayudar. Abrazo grande!
PD: Presupuesto al rededor de 1 luca.