¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANDI81
[XP] Estefy BG (Amaia SS) Con lo justo
18-Sep-2015, 19:36
Tecnicamente esta xp es un piletazo. Hoy un colega por casualidad publico su xp. con la niña (no coincido mucho con el amigo), pero mi visita fue ayer, entre las 17.30 y 18.30.
El lugar es un apart, te piden el doc. en la recepcion y lo escanean, nada mas. No me parece mal, pero hay algunos que si, ojo. No te anuncian, solo te indican como llegar. A pesar que la señorita me indico que en el lugar solo esta Patricia, otra guarani que hoy republico en BG, mientras esperaba ser atendido en la entrada, se escuchaban varias niñas taconeando en el primer piso. Sumado a esto hice varios llamados a publicaciones de Sexi Sabor, que me indicaban Gascon al xxx como lugar de residencia.
La habitacion esta bien, pequeña, con una comoda cama, aire y un tv. El baño tambien chico, con lo necesario, jaboncitos individuales cerrados, y a diferencia del colega, a mi si me dio una blanca y limpia toalla. Te podes duchar, pero no tiene bañera ni cortina. Puede transformar el baño en un chiquero. no se, yo solo me repase las partes.
La señorita esta bien, pero bastante mas robusta, sin ser gorda, que en la publicación. Safa. Besos da, pero con casi nada de lengua. Tiene lindas tetas, pero en cuanto se las apretas un poquito o se las chupas fuertecito, se molesta y te lo hace saber. Su conchita es preciosa, y le gusta que se la chupen y pajeen, cosa que me encanta e hice a piaccere, hasta que acabo. La chupa bien, pero siempre igual, le pedi que me chupe las bolas y me dijo que no lo hacia (igual un par de lengüetazos me pego).BK ni hablar. Me dijo que le gusta mas que se la chupen a chupar, asi que a eso me dedique un buen rato. Tiene tambien un culo bastante grande, duro y profundo. Se me ocurre que si no la tenes larga no llegas a entrarle bien. Me comento que lo entrega, pero no le gusta nada. Yo no soy fanatico, pase de largo por alli.
El garche estuvo bien, en una posición que a mi me encanta y a ella creo que tambien, tipo perrito, pero con una variante dificil de explicar por este medio. Cuando le dije que le queria llenar el buche, me sugirio que acabe donde estaba, cosa que hice, y chau.
En fin la nena no esta mal, pero el servicio es limitado, y por el mismo arancel, o poquito mas, tenes mejores opciones.
Ah, me olvidaba, la nena publicaba hace unos meses en BG como DULCE, y si la agregan al WA (que no usa), aparece una foto de ella al natural (solo la cara)
Se hizo largo. Espero sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8