¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luisxiii
[XP] Malena love muy linda nenu servicio excelente
06-Jun-2015, 10:57
Despues de andar medio guardado comencé a husmear en el portal y me encuentro con esta belleza de 25 años, 1,65 mts, cabello largo con mechas rubias, tics medianas, muy linda cola, labios que besan muy bien, cero onda gato y muy bonita; ya la tenía vista de mucho antes cuando no publicaba, pero no pude conocerla, cuando vi que aparecía como Malena, me tiré de cabeza a mensajearla, no es fácil, ya que tiene celular gatero que no siempre está encendido, cuesta pero vale, mensajes van y vienen hasta que logramos concretar el encuentro en Belgrano, aclaro que antes hacía los encuentros por Congreso, pero se mudó; llego la veo venir con jean y remerita ajustada y campera; diría que más linda que en las fotos, llegamos al telo que está cerca, besos en el ascensor, ingresamos y Malena tiene muy buena onda, tímida al principio pero se ocupa de disimularlo y hacer que la pases bien, franela, franela y más franela, paso a higienizarme, luego ella y sale con un conjunto alucinante, que me hizo poner al palo de una, me levanto un poco más de franela, le saco el corpiño me prendo a sus pezones rosaditos que responden y se erizan, voy bajando a su almejita perfecta y la paletíe hasta sentirla gemir una y otra vez, me saca, me pongo boca arriba y comienza con un pete sin, muy bueno, con visita a los amigos y un poco de black kiss, calzo pilotín, se sube, me cabalga mientras miraba esos pechos contornearse con el movimiento y los niños al látex, nos abrazamos un toque, pedimos algo para tomar, nos pasamos a higienizar, charla intergarching copada, Malena está en la Universidad y le falta poco, comenzó a jugar con el amigo, pete para endurecerlo, la puse en cuatro le dí de atrás mirando el culito hermoso que tiene y no entrega y se fue el segundo, nos duchamos, vestimos, salimos, la acerqué hasta donde me pidió y yo a laburar, buena opción Malena, espero haber aportado algo bueno a este foro que tantos buenos momentos nos dá.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - palpa y xxxxxxxxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9