¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Tratando de conocer a Vanesa, conocí a Pame
20-Apr-2017, 05:38
Buenas nuevamente colegatos aquí con otra experiencia nueva.
Como dice el título, en afán de querer conocer a Vanesa, habiendo leído experiencias de que era muy puta y en especial traga leche que son mi debilidad, termine conociendo a Pame, aunque me parece que las primeras experiencias son autobombo, y otras me pareció más creíble los relatos.
Envío ws, me responde con el mensaje que responde siempre a todos, tienen un texto ya descrito todo sobre donde están ubicados, el arancel, que se debe llamar media hora antes para reservar, que las reservas las hace solo por teléfono y demás cosas, pregunto por Vanesa, me responde que no estaba y que habían otras chicas, me propuso a Pame, como quería conocer el lugar y descargar acepto.
Me pasa número de edificio y número de departamento, llego al lugar, me abre con portero eléctrico, subo, toco timbre y me abre Pame detrás de la puerta, paso, me pregunta cuanto tiempo, le respondo una hora, me responde que podía solo media hora ( típico de los privados) acepto porque primero quería descargar y segundo estaba al límite con el tiempo, me cobra, pido toallon para higiene de rigor, vuelvo, entro a la pieza no estaba, espero a que vuelva, ingresa.
La verdad la nena esta linda, buen cuerpo, buena estatura, linda, a pesar de la poca iluminación que hay en la pieza, intento querer besarla, pero me esquiva, argumentando de que estaba resfriada y que no quería contagiarme, (no le creí, pero no insistí), luego empiezo a besarle las tetas y chuparle los pezones, lo mismo, que le dolía y bueno tb tuve que dejar de hacerlo, luego me pone forro para hacerme el pt, a pesar que a mi me gusta el pt sin forro, no dije nada porque seguro me decía lo del resfrío, pido 69 accedió, ahí si debo destacar que estaba prolija, pero no estuvimos por mucho tiempo, se sale y me empieza a cabalgar, pido cola me dice que no, que le dolía, y eso que no soy ningún pijudo, claramente la mina no quería hacer nada, la pongo en cuatro por autopista hasta descargar, para nuevamente higiene, cambiarme y de vuelta a la ciudad de la furia.
Para llegar al departamento si alguién va, porque hay varias chicas en ese departamento, tomen el ascensor del final del pasillo, para salir te dan un código, te venden como completo, que departamento propio, solos sin que nadie les moleste, y que es independiente, pero nada que ver, es un pv administrado por la xxx que tb administra la de juncal.
El edificio está a una cuadra del shoping de Alto Palermo.
Alguna otra consulta no duden en preguntar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7