¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo40
BIENVENIDA VIKY
05-Jan-2005, 14:44
[Solo miembros ven links]
AHI VA MI EXPERIENCIA ANTES DE QU EENTRARA BAIRES, DEL
[nro no permitido - reglas]
como Nico me dice el trabajo de ex-maestro jedi es una lucha asi que fuia visitar sexualmente a mi amiguita viki,
previo arreglo ayer a las 16 hs, hoy a las 9 la paso a buscar con retraso por culpa de la gral. paz, y me encuentro en cabildo, vuelta a la manzana y ahi esta una baby rubia delgadito con cara de princesita de la cual se enamorarian todos, apertura de puerta besito , muys suave y bonita, y como todas las niñas bien, muy hablAdora y muy PRO como dicen ahora, charla la va , nos vamos al hotel, al menos con migo haba hasta por los codos, vamos al hidro le digo, si bañemons juntos me dice, guaaauuu, ya transpiraba desde ahi, nos desvestimos y veo esas enormes tetas estilo gota gigante , blancas y unos pezones gigantes y rosaditos tranparentes, asi que imaginences , hidro besos caricias mucho ruido mas caricias, cama mas caricas mas besos ..... mas mas mas
tener en cuenta , que es nueva en esto por lo que es muy lindo por eso y por el otro lado hay que llevarla dulcementes,
el tema de la cola lo estamos estimulando y segusn sus palabras pronto sera completa
eso si la tarifa se ira a las nuves , pero lo valdra
ya que pronto publicara en baires, creemos eque la podemos seguir recomendadndo
ya llegooooo
asi que besos miles y good chou :P