¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_naufrago
[XP] Stefy Quinn - me violo !!!!!
08-Jan-2015, 23:40
Hola colegas como va todo !!!
Esta xp es de hace unos 15 dias mas o menos, ese sabado no habia logrado encontrar a ninguna de mis chicas de zona sur y como estaba muy calenton dije vamos a la gran ciudad.
Habia leido varias xp's de stefy y todas buenas, asi que mensajito por whatssapp, me atiende al toque y arreglamos para 16:15, me corrio 15 minutos para no cruzar a otro colega que iba a vsitarla antes que yo.
Llego temprano, pego unas vueltas , mando mensajito y me responde "anda subiendo", saludo al portero, pregunta a donde voy, doy la data y sigo hacia ascensor.
Timbre, me abre la puerta y sorpresa, me esperaba una mujer imponente por lo que habia leido, y tenia a una nena enfrente (eso creia yo
) vestida con una musculosa negra y una pollerita cortita
.
Arrimo la cara y de una me chanto un beso, bien ahi !!!
Pido pasar al baño, muy bien puesto, duchita, ella entraba y salia del baño para charlar y hacer chistes, terrible onda siempre con una sonrisa.
Cuando salgo ella estaba esperadome parada en la cama moviendose muy sensual, espalda hacia mi y subiendo de a poco la pollera para dejarme ver esa cola con una colaless roja
.
Se saca la remera, me deja ver sus pequeñas pero hermosas tetis y nos tiramos ambos en la cama, voy timidamente a darle unos besos , pero ella me comio la boca, lengua hasta la garganta, me mordia los labios, me pedia que se los muerda, terrible !!!
De una baja y me empieza a petear, con muchas ganas , saliva, gp, miradas picaras, me volo la cabeza, le tuve que pedir que parara porque se venia la avalancha !!, ella se rie, se escupe los dedos y me empieza a acariciar la pija muy suave, me mira y me dice : "vos dijiste que no te la chupe ...." y se rie y sigue, muy guacha,!!!
De golpe se para se acerca a una mesita como buscado algo , se agacha un poco apuntandome con ese hermoso culo
naaaaaa, enfundo y le entro a dar de parados, por autopista, agarrandola de la cintura, se fue el primero asi, corto, pero glorioso.
Me pego duchita rapida, nos ponemos a charlar bastante tiempo, muy copada, una piba sencilla, muy buena onda, siempre sonriente.
Me estaban dando ganas de mas pero miro la hora y faltaban 5 min creo, lo miro al pelado y me dice dale jugate !!!, agarro algo de plata de mi billetera , la miro a stefy y le digo "me das todo esto de sexo?" se cago de risa y se puso manos a la obra, mejor dicho boca.
Me comio a besos pero mal !!!, de ahi otro pt , mas humedo e intenso, gp y mucha mirada, le pido enfundar, se me tira encima nos abrazamos fuerte y me violo !!! ningun cambio de pose, ningun nada , ella arriba mio, comiendome a besos y pegandome una terrible cogida, asi fue el segundo.
PEgo ultima duchita, cuando nos despedimos se me colgo del cuello y me dio terrible chupon.
No escribo mas porque me van a reputear , ya me fui al carajo.
Espero les guste la xp, ya arregle para este finde la reincidencia, me falto conocer esa cola
.
Abrazo compas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9