¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Estefy BG
21-Apr-2010, 23:09
Buenas buenas, el sabado tuve el trio y hoy ya no aguante y volvi por mas, pero esta vez fue solo un duo!!!!
Hoy entre un ratito al chat a la tarde (no suelo entrar a la tarde porque estoy en el trabajo pero hoy hice una excepcion) y justo lei a kiarita diciendo que Estefy iba a estar a la tarde solita
... obviamente eso no podia quedar asi, alguien debia ir a hacerle compañia... pobrecita no iba a quedar solita...
asi es como alguien apenas salio de trabajar agarro el celu marco el numero de la felicidad y al segundo llamando atendio Estefy y sali corriendo para Corrientes al xxx
Para el que no sabe de quien hablo ahi va el link y fotos:
Link:
[Solo miembros ven links]
Vamos a lo que realmente les importa a ustedes, los momentos mas importantes del encuentro:
- Fotochoto, casi nada, es asi como la ven en las fotos, es mas, para mi es mas linda personalmente.
- Besos, pufffffffffff habre estado mas de la mitad del encuentro dandole besos, no esconde la lengua para nada, me matan los besos que da esta chica.
- PT SIN, como le pasa la lengua a la poronga (disculpen la expresion) y como te mira es una cosa de locos, se lo mete todo en la boca, no tiene problemas.
- Colectora, entrega sin problemas, te pide que le hagas la cola, como caballero que soy accedi sin problemas, parado al borde de la cama y Estefy en cuatro dandole hasta donde pudo mi lamentable estado fisico jajaja
- Mini duchita para reponer energias... ayudado por la señorita en cuestion...
- Momento cumbre... cabalgata de Estefy... mientras nos matabamos a besos... y un dedo mio se introducia en su back...
- No relojea para nada.
Gift $220 la hora, servicio completisimo.