¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telotoco
[XP] Aynara - bairesgirls
21-Sep-2014, 00:04
Hola colegas!!!
Les cuento mi xp de este viernes con esta nenu. Es su primera xp, se la prometí y acá estoy cumpliendo.
LUGAR: privado "Palas Atenea" (sucursal microcentro, edificio gatero en Maipu al xxx, entre Sarmiento y Corrientes). El depto. tiene 3 habitaciones, una muy buena, amplia, cama de dos plazas y espejos; otra que es una cagada total, chica, con una cama de una plaza pero muy fea; y la tercera no la pude conocer. Lamentablemente me tocó la habitación chica, pero después Aynara, muy cordialmente, me hizo pasar la segunda parte de nuestro encuentro en la habitación grande, una vez que esta se desocupó.
LA SEÑORITA: morocha brasilera, joven, linda cara, muy buen lomo, excelente cola, tetas chicas pero con lindos pezones grandes, conchita con labios gruesos, muy lindas piernas. Muy buena onda, dulce, cordial, besuquera, y en la cama muy caliente, se entrega completamente.
Link:
[Solo miembros ven links]
LA ACCION: empezamos con besos profundos y mucho franeleo, caricias y demás. Luego pete de ella, muy bueno, variando ritmos, GP. Después paso yo a degustar su chuchi, muy rica, labios gruesos, me encantó!!!! Calzamos piloto y le doy en cuatro al borde de la cama, hermosa vista de esa cola!!! Después se sube ella y me coge de distintas formas, se mueve muy bien y lo disfruta. Para culminar pete y le acabo en la boquita, hermoso!!!
CONCLUSION: muy linda brasilera, dulce y cariñosa, pero bien perra para coger. El lugar sirve si te toca la habitación buena. Fue una hora convencional (entrega la cola por $100 más). Es una buena opción para los amantes de las morochas brasileras.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10