¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroguerravive
[XP] Gianna o como hacerlo con una novia
29-Oct-2019, 10:48
La conocì en el trio que tuve con ella y Mikaila, el cual ya relaté. Y me quedé con ganas de tener un round a solas con ella. Su cara tiene facciones realmente hermosa, con unos ojos brillantes lleno de vida que a uno le encanta mirar. Unos pechos semirosaditos y suculentos. Y unos besos de tranza que aumentan a medida que aumenta la calentura. Goza cuando uno la acaricia, le besa en su cuerpo y su culito y conchita. Ah, y su oral, lleno de baba, con juegos y mucha suavidad y poder de succión te lleva al séptimo cielo. Asi que nos pusimos forrito y comenzó a cabalgar arriba mio, mientras me abrazaba y seguía tranzando y chupaba sus gomas. Luego nos paramos y comencé a dársela contra el placard, mientras, a pedido de ella, besaba su oreja. Nos dimos media vuelta y seguimos cogiendo mientras nos mirábamos en el espejo y yo mirando que hermosa niña estaba cogiéndome. Seguimos cachete con cachete, dándole.
"Haz conmigo lo que quieras", me dijo, dándome pie a pedirle la colita. Me dijo despacito, asi que lo hicimos cucharita, despacito y con suavidad, abrazándola contra mi, acariciándole todo el cuerpo, metiéndole deditos y tranzandola a full. Fue un momento de garche muy intimo donde la sentí entregada a full y que ambos estábamos gozando. lo veía por sus caricias besos y tranza.
Cuando estaba por acabar salgo, me paro, ella se arrodilla y comienza a chuparme los huevos con mucha dulzura. En el momento cumbre, le levanto la cabecita, ella saca la lenguita y recibe todo, una vez que lo recibe toda la carga, en vez de salir corriendo al baño como si fuera material radiactivo, se metio al amigo en la boca y siguió lamiendo y chupando. Generalmente en ese momento se me pone hipersensible y no soporto contacto, esa fue la primera vez que me lo hicieron con tanta suavidad que me encanto. Siguió un poco mas y luego se paro. Me dijo algo que no me acuerdo, y yo embobado el dije que era preciosa. Y lo que veian ellos era maravilloso. Una pendeja, con hermosos ojos, preciosa cara, maquillada con mi semen. Se fue a bañar, luego yo, alguna transadita mas y me fui.
PD no tengo material, no pidan, no es ortiva, no me gusta sacar fotos en ese momento.
Link a la publicacion en BairesGirls