Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] XP con LUCIANA ROSSE BG (xp ATRASADA MAL)
18-Dec-2012, 16:51
XP con LUCIANA ROSSE BG (xp ATRASADA MAL)
Lunes, 23 de julio de xxxx
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Conocí a Lucianita en mi trío con Roxy y me quedo pendiente volver a verla para sacarme las ganas de hacerle al colita.
Hice varios intentos pero no coincidía con el horario, hasta que le adelante la reserva por mensaje de texto, hubo coincidencia de ambos, y estuve todo el tiempo expectante, pues he tenido muchas cancelaciones de último momento, de muchas chicas algunas muy conocidas por mí. Edificio gatero de la calle Viamonte , a veces te rompen y te piden documentos, depende del día y del tipo que este ahí.
Me recibió con unos besos dulces, de a poco nos pusimos medio en bolas y le pedí la ducha, ya en bolas en la cama, después de unos besos solita se fue a visitar al amigo, y se lo devoró, pete sin bien húmedo y bucal, sin manos, sus labios rozan el miembro volándote la cabeza, hicimos un 69, breve yo quería colita de entrada, así le dije y se puso gel y me entrego el pavito, bomba y bomba y se fue el primero. Higiene, Ducha, entretiempo comimos algo y tomamos algo fresco, charlamos y al rato retomamos bueno es un decir pues directo al amigo desmayado, y lo reanimo con pete supremo, con visita a los gobelinos, pilotín, y cabalgata, después misionero, con la piernita al hombro parecía que se atragantaba, jejeje, después le di bomba en cuatro al borde por autopista, después por colectora, al final saque y me hizo un pete hasta el final tremendo, no sé si se la traga, ella fue al baño, y se lavo la boca como buena nena, que es.
Me atrasé en revisar y agregar los links, etc.
Yo pagué en ese momento $400, completo. Después vi que subió el arancel, así que pongo el valor actual en la tablita.
Es una nena super recomendable.
Saludos
TABLITA de la Experiencia: Regalito: xxx$ convencional xxx$ completo 1 hora Barrio: Microcentro.
Besos: SI, a full,
Bucal: SIN ( HEF)
Servicio : completo / entrega Back 0 problem
Cara: 9,
Lolas: 9,0
Cola: 8,5
Cuerpo: 8,5
Onda: 10
Lugar: 8 Depto. Mono ambiente cómodo
Porcentaje de Photoshop: 20%
Relojea?: No la vi relojear
Servicio: 10
Reincidencia: Si, Calificación General: 8,5
Link:
Gracias a los seguidores del blog, saludos a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Felicitaciones lagartus !!!
hay que ir tachando loque unotiene pendiente
yo tambien vengo con CANCELACIONES de ultimomomento...
que bronca que da....
muy buena ORTEADAA!!!
A seguir cojiendo antes que se TERMINE el xxxx !!!
Felicitaciones lagartus !!!
hay que ir tachando loque unotiene pendiente
yo tambien vengo con CANCELACIONES de ultimomomento...
que bronca que da....
muy buena ORTEADAA!!!
A seguir cojiendo antes que se TERMINE el xxxx !!!
El tema "XP con LUCIANA ROSSE BG (xp ATRASADA MAL) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro