¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Miell de Bg, ahora rubia, la pasiòn de siempre.
21-Jan-2012, 09:41
El miercoles 18 me dirijo a Av. cordoba al xxx, habia hecho la reserva el dia anterior porque es compli a veces de encontrar a Miell, llego a horario, toco portero y al 5to,
[Solo miembros ven links]
me recibe ella como siempre super simpatica, con la mejor onda, yo habia estado otras veces con ella pero nò en esa direcciòn, pasamos a la habitaciòn , ella estaba bien bronceada , ahora està rubia y con la mejor predisposicion, transamos un rato de parado y a la cama, yò en bolas , ella en bolas y con botas altas, que la hacia mas perra aùn, pt, almejeo, arranca ella arriba, despuès misionero, arriba de espalda, bomba , bomba hasta que se và el primero, el aire a full estaba, sinò era un infierno esa tarde, paso al baño, trae gaseosa, los dos en la cama con una charla muy piola, habian transcurrido 1h 15m, me fijo la hora y le digo uhh se pasò me voy, NÒO quedate , como te vas a ir con un solo polvo, arranca con pt y devuelta matraca y matraca, en total fuè 1h 30m, me visto, convido chocolate para ella y le dejè uno para la bebota de Cindi, abono el gift, besos de despedida y a la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10