¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fsamp
[XP] Ghia BG Linda y cariñosa
09-Sep-2012, 10:06
Buenas foreros, es la primera vez que escribo así no será literatura pero espero que ayude como información.
Conocí a Ghia BG luego de arregla en el encuentro telefónicamente para esa tarde.
[Solo miembros ven links]
Ella está con una amiga en un departamento en PB sin portero aparentemente, eso si, tienen una recepcionista.
Llego a la habitación, limpia con lo necesario sin lujos, cuando aparece Ghía me saluda, ella es una chica muy bonita aunque las fotos tienen mucha producción y me costo reconocerla como lo que veía me gustaba no hice comentarios al respecto, le pido pasar por el baño que esta en condiciones más que correctas.
Al volver comenzamos a los besos intensos y de estilo cariñosos, luego del franeleo comienza un pt con muy bueno y seguimos con la devolución de gentilezas es una chica muy sensible y me hizo ciertas aclaraciones respecto a como prefería ella las cosas algo que es mucho mejor a que no te digan nada y la cuestión no fluya.
La cosa se puso linda y ya estaba todo listo para ingresar así que empezamos a darle en varias posiciones, aguante lo que pude ya que estaba en abstinencia y descargué todo en misionero.
En el descanso hablamos un rato de la vida y me pareció una chica bastante inteligente lo cual para mi es algo que suma mucho.
Comenzamos el segundo otra vez desde franeleo y pt, cuando estaba todo listo comenzamos el sexo con ella arriba, tiene unos hermosos pechos muy acariciarles por cierto, después de un rato pasamos a perrito y ahí se fue el segundo en un cambio de velocidad.
Me preparé tranquilo, piquito y me fuí silbando bajito.
En conclusión una chica buena onda, muy interesante con un cuerpo muy bonito.
Les dejo mis saludos y espero que les sirva.