¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teculio2011
[XP] nenitas hot
25-Jun-2011, 23:43
Quiero agradecer a la gente del chat que me ayudo y a las chicas por decirme que existia un foro.
bueno yo llame porque tenia el numerodel lugar cuando el lugar no era de "Señoritas" si no de Traviesas y como la chica que me atendio tenia muy buena onda y me dijo que hacian cambio de roles y bla bla bla,,,,,,,,,,,,,,,,, me deje llevar y termine cayendo jajaja la verdad me tuvo mucha pasiencia para explicarme como ver las fotos,,,,,,,,,,, donde entrar y pese que andaba a las apuradas fue muy dulce y atenta gaby,,,,,,,,,,, bueno llego y como con verguenza es decir aca es facil decir o contar pero en persona a mi me da verguenza mas sabiendo que me gustaban las traviesas que unas chicas me vean,,,,,,,,,,,,,,,, me conto que podiamos hacer y lo hicimos,,,,,,,,,,,,, estuvimos primero franeleando mucho,,,,,,,,,,,,,, yo tocando mucho culo,,,,,,,,, me dieron de probar un consolador muy rico que le pusieron saborizante asi que estuvo muy rico,,,,,,,,, despues cuando arranco la accion cuerpo a cuerpo me dejo darle besos negros,,,,,,,,, me dieron a mi la morocha loli era la activa y gaby la pasiva asi que deguste el culo de gaby con mucha alegria mientras loli desvirgaba primero muy lentamente y luego con muchas ganas mi culo, me ofrecieron zilocaina para que no me duela pero yo qeria sentir y la verdad me gusto mucho,,,,,,,,,,,,,,,,, cumpli mi fantasia de ser penetrado mientras penetraba y me gusto mucho,,,,,,,,,,,,,,, se las recomiendo ya que tienen mucho onda y voluntad de qu e la pases bien. saludos
muy lindas,,,,,,,,,,,,,, son como en las fotos
colas ricas y calidas como un 9
mucha onda como un xxx jaja
el lugar es lindo y con una cama grandisima 9
pague $400 la hora $200 cada una
no se despues cuaento mas
Última edición por teculio2011; 25-Jun-2011 a las 23:53