¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenshiro
[XP] Nenú besuqueira!
09-Jun-2016, 01:12
Hola queridísimos colegas!. En el día de hoy paso a relatar mi experiencia con el encando de Lucero
, que algunas ya la conocían como la ex Belu. El tema fue asi, ayer martes por la tarde me decido y le mando un msj de whatsapp a Lu, para reservar para el día de hoy, ya q iba a estar por esa zona, en el cual me respondió al toque le quería reservar para las 13 pero podía a las 14 30 hs, asi q le di el okay
irate.
. Llega el día, me dirijo al lugar, el cual yo ya conocía, cuando visité a Kamy B.G que ya se ha retirado del rubro. Toco timbre me abre al desde arriba, hay un portero el cual no pide D.N.I asi q me mando nomás ascensor. Cuando llego toco timbre y me abre Lucero Escondidad detrás de la puerta
:La verdad me pareció una muy linda morocha simpática (vestía un babydoll rojo morocha 1.67 aprox sin tacos, contextura entre delgada y corpulenta con buenas curvas, para mi gusta estaba bárbara) total desde el primer momento hasta que me fuí. Me pregunta si quería algo para tomar, dije q nop, me da una toallita pequeña para la higiene de rutina, paso al ñoba me higienizo bien. Entro a la habitación y ahi nomás a puro besos y caricias de parado, luego baja a saludar al amigo
, nos tiramos a la cama más besos a full, se desviste y empezamos al garche, ella arriba misionero, se me baja un toke el amigo pasamos en cuatro y ahi el amigo revive
estaba on fire,jajaja.saca forrín y le acabo todos los
pitufos en la boca. Pasa ella a higienizarse y después fui yo, me quedo un toke conversando pero ya estaba cerca de la hora asi q no quise abusar de su tiempo y le dije bueno es la hora. Despedida con un piquito. Yo en particular la pasé muy bien. La recomiendo para aquellos q buscan un estilo onda novia. Desde ya colegas gracias por tomarse el trabajo de leer mi xp. Saludos y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av libertador 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9