¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ex-Fiestero
[XP] Nerina de BG - Buena XP, en mi vuelta al foro
27-Jul-2011, 19:07
Wennassssss a tod@s:
Despues de un largo retiro de la actividad, por motivos personales y economicos, estoy aqui de vuelta para colaborar con los compañeros del foro. Desde mi ultima XP pasaron varias bellezas por mis manos, (Mahana, Paris, Morena) y otras no tan bellas pero igualmente gauchitas, como asi tambien de esas a las que uno prefire no volver a encontrar ni en una isla desierta
Pase muchos dias leyendo sus historias pero sin tiempo para contar las mias, disculpen, pero se complicaba bastante, hoy un poco mas tranqui me siento a contar: no la gran XP , una buena por cierto, pero algo como para calentar motores y ver que lindas (y gauchitas) chicas conocer en el futuro.
Este encuentro data de hace unos 10 dias, la oportunidad para gatear se presento y estuve indagando entre amateurs y gasoleras para degustar, como veran termine en el PV de facultad de medicina:
NERINA - BG
[Solo miembros ven links]
Zona: Cordoba xxxX (Piso V DTO el Borracho
)
Data: Primer semana de Julio – 16.00hs
Gift: $150 la hora
Llego al depto. previo llamado para ver si habia nenas libres. Confieso que ya lo visite por lo menos 3 veces, y tuve 1 xp bastante buena (no recuerdo el nombre), y 1 xp excelente, con Mily BG, entran 4 chicas, entre ellas Nerina y Mily. Al vernos con Mily nos reconocemos y saludamos, y pido a la recepcionista pasar con ella, pero estaba reservada asi q opte por Nerina.
Comenzamos charlando del frio y la lluvia, higiene previa, y a los bifes. Empezamos con besos, bastante calientes de la nena, muchos mimos y fue pasando al oral q es su punto fuerte, estuvo un buen rato peteando, yo tirado boca arriba y ella abajo acostada entre mis piernas y tiene una linda forma de mirarte cuando la tiene en la boca
asi como estaba aprovechaba para mirarle el culo hermoso que tiene entangado con una pequeña tira negra, lo cual me hizo tentar tanto que le pedi detenerse y asi como estaba le entre a comer la cola y almeja desde atras, pidiendole luego q se diera vuelta para continuar mas comodos un buen rato. Como sabran por mis anteriores XP, me calienta mucho almejear y la reaccion de la nena, bueno, en este caso no fue lo esperado, asi q pasamos a a pose del misionero un buen rato, hasta terminar. Despues lei q le gusta tomar la lechona, pero no lo sabia y no surgio en el momento.
Nota: Antes de comenzar la XP, paso un toque Mily -
[Solo miembros ven links] para dejarme un beso y promesas de nuevo encuentro. Para la proxima la reservo con tiempo para no perdermela.-
Ya saben: mas data me la piden .-
Salu2