¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgessssss
[XP] Cai en la tentacion!
01-Apr-2011, 16:55
Esta xp es de este Miercoles.
Ancaba por Tribunales por unos tramites y decidi pasarme por el depto de Corrientes xxxx primer piso.
Habia preguntado si estaba Luna, ya que hace tiempo que no estoy con ella y tenia ganas.
LLego, me presentan dos chicas, muy lindas, pero queria con Luna, pregunto por ella y la recepcionista me dice que en 10 min salia, que estaba en un trio con Giovanna.
Le dije que cuando terminara, me la mandara y que me presentara a Giovanna tambien.
Cuando llego Luna hermosa como siempre, ya estaba decidido a pasar, cuando aparece esta morocha bestia tetona que es Giovanna y me quemo el coco.
Me empece a imaginar un trio con las dos, y aunque me dijeron que solo tenian media hora, no pude aguantar la tentacion.
Pase con las dos, pete a dos lenguas sin, un rato largo, me dejaron re caliente, fue tan bueno el pete que se subio luna un ratito y acabe. Ya estaba, en media hora no me sacan dos ni en pedo. jejejej.
La xp fue buena, lastima que en media hora es dificil disfrutar todo lo que se podria disfrutar con dos bestias asi!. me quede con las ganas de probar a Giovanna.
pego los links.
Luna:
[Solo miembros ven links]
Giovana:
[Solo miembros ven links]
Saludos para todos!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales