¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lincoln Burrows
[XP] Magui, me empache de esta mujer...
13-Apr-2016, 01:05
Hace un tiempo que tenia ganas de conocerla, las xp leidas como Bella de tacos, me daban la conclusion de que definitivamente, Magui es de esas mujeres que cumplen con los requisitos de la mayoria, besos al por mayor, sensualidad, belleza, y ese plus de picardia en su sonrisa y su mirada...
Por suerte pude coordinar para las 19 de hoy, llego puntal hasta Lavalle y Uriburu, toco timbre, abre desde arriba, saludo al portero que estaba tirado en la escalera mirando la correspondencia y me mando para arriba.
Timbre y adentro mi alma, en ese momento se me paso todo el nerviosismo que me provoca conocer una nueva mujer, lo primero que vi fue su sonrisa, a la cual me acerque para darle un buen beso y romper el hielo, ella, hermosa, sin dudas esas minas que te das vuelta en la calle, rasgos finos y delicados, entallada en un conjunto de ropa interior rojo y negro que me dejo estupido por unos segundos, le abono lo acordado por una hora, paso a ducharme para sacarme la mufa del dia, recomiendo ir limpito ya que el baño es chiquito y se salpica todo, aunque esta mas que bien, con todo lo necesario...
Una vez limpito, salgo y la arrincono contra la pared, besos y mas besos, el compañero de ruta ya en confianza se despertaba, volo a la mierda el boxer, y en cuclillas vei como se comia a mi amigo, suave, profundo, baboso, mientas la vista del espejo era de las mejores, a la cama, me recoste para seguir disfrutando de su arte, visita a los amigos, caricias, no queria que mi amigo saliera nunca de sus labios, vuela el corpiño, suave empiezo a besar sus hermosos pechos, suave, legua y labios, reaccionan, se erectan sus pezones, unos pechos que dan en el tamaño justo, "podrian ser mas grandes porque no me los puedo chupar'' me dice, naaaaaa, para que yo te lo chupo, un manjar, me recuesto, mas pete, a la mierda tanga, 69, hermoso, cero olores, nos dedicamos un rato a disfrutarnos mutuamente... punto caramelo.
''te cojo yo, o me cojes vos ? y te lo dice mirandote y con esa sonrisa, la cojo yo, a mi ritmo, no soy de tiros muy largos, aunque a veces si, asi que maneje los ritmos, la queria en misionero, asi no dejaba de besarla, apunto y adentro, despacio, y empujo, y la veo suspirar, la beso fuerte, en realidad no deje de besarla nunca, nos acariciamos, nos miramos, nos mimamos una y mil veces, seguiamos suavemente haciendo el amor, disfrute cada instante, hasta que salieron los pibes al latex, limpieza, charlita, le pido un vaso de agua, charlamos de todo un poco, no tenia idea que tiempo quedaba, de todo un poco grata charla, tocan el timbre, grrrrrrrrrrr, gatero ancioso, llego antes, me saco del clima, me cambio, mas besos para despedirme con promesas de volvernos a ver, y asi sera...Una mujer para no perderse a los que no la conocen, e ir descubriendola un poco mas, para la proxima vez, negativo al gatero que llego 10 minutos antes, igual, lo restraso como corresponde...
Magui, 10.000 puntos, voy a volver por mas... ya en casa y recordando el momento vivido, todavia siento el olor de su piel en la mia, lindo detalle...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - lavalle xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION