Nhoa BG / Noah Mimosas - Muñequita pero falto un poco mas
15 respuestas
11759 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola, con respecto al nivel de retoques de photoshop a las fotos, de cuanto es?
en las fotos parece tener 23-25 años, es así colega usted que la tuvo a centímetros?
linda muchacha, lastima el detalle que usted contó
No puse ni pongo el nivel de putoshop.. salvo que sea algo fuera de lugar.. si la nena tiene un 5% o 10% es solo mi apreciacion.. por ahi para vos es 0% .. o -10%.. ahora si muestra una cintura de avispa y es una gordita. lo diria.. por eso tengo el apartado de como la describo yo a la nenu.. con eso deberia bastar..
Por la edad.. yo creo que deberia estar por 21 a 23.. no mucho mas.. pero por lo que hable.. y por la publicacion.. ahora si vos la ves.. parece, tal vez, una sub 19.. en el limite...
que cagada me acabo de enterar nene, porfavor,hoy tengo tmb una cita con ella a las 2pm y justo tmb me dijo que se iba a misiones este finde semana y para mi que la contratan los que tienen toda la guita en argentina y se manda a mudar el finde con ellos y versea que se va a misiones, para colmo me decis que es super mini pete sin, noooo, y da la cola??' no me digas que no tampoco, no lo dijiste, aparte xxxx pesos??? xfavor amigo, pero bueno espero que me sirva de leccion. hoy ire y despues te cuento ok??
El tema "Nhoa BG / Noah Mimosas - Muñequita pero falto un poco mas " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro