¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho197
[XP] Ni con Agus BG
24-Aug-2017, 14:56
¿Como andan? XP del domingo pasado por la noche, es sabido que es dificil encontrar señoritas laburando, pero a Agus BG la tenia vista en fotos hace rato, lo que no había encontrado eran XP de ella.
La llamo y al toque me dice que estaba disponible, voy al Dto, me baja a abrir ella, buena impresión, la voy a pasar bien me dije.
Entro al depto, diminuto, una camilla y un sofa de una plaza, baño correcto pero muy chico.
Le doy el regalito, se desviste, tiene una terribles tetas, quiero darle beso y nada, me pone el forro y me petea, yo apoyado en la camilla y ella arrodillada en el piso, me saca el primero...lindo pete pero con forro, ella gime todo el tiempo.
Me lavo, y me hace unos masajes muy lindos, pone forrito otra vez y me petea, no sabia como ibamos a hacer para garchar en la camilla, lo dejo a criterio de ella, "te quero cojer le digo" ok pero dame por la cola fue su respuesta, se apoya en la camilla y le doy de parado un rato hasta que le acabo en el culito.
Ustedes me dirán que soy un boludo, pero que se yo, fue medio automatico, no se....la pase bien, pero Agus no es para mi. La mina tiene una muy buena onda.
Espero que les sirva
Abrazoooooooos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7