¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dieguito_
[XP] BIANKKA- hermosaaaaaa
20-Mar-2014, 02:02
buenas gente
hace 1 o2 dias que estaba decidiendo a quien visitar esta semana,
hablando con gente del chat me daban ideas algunos mostraban fotos
hasta que rata85 me mostro unas fotos de biankka para queee, en 1 segundo ya habai decidido a quien ver, y encima me conto sobre su servicio como era ella, cerraba todo.
anoto su numero (tiene whatsapp( lo que es una comododidad para mi, hablamos gift xxx convencional xxx completo en que horarios se maneja y eso.
ayer fui a jugar a la pelota, termino (ganamos por 1 gol
)
me baño y salgo para maipu casi esquina cordoba, ella me dijo que hace poco que esta ahi que antes estaba en mitre, le mando un mensaje me contesta con el piso y golpeo para que me abra la recepcionista/encargada que esta abajo, me pregunta a donde voy respondo, (piden dni o identificacion para entrar) a mi no me importa muestro el dni y paso,
llego me abre con una pollera cortita pegada al cuerpo que mostraban esas tremendas piernas que tiene esta mujer y le marcaban la colade una manera increible, pico de saludo, higiene rapida ya venia bañado, y me estaba esperando en el cuarto
besos besos besos le tocaba esas piernas mientras la besaba, quiero destacar lo dulce que essss, cuando terminamos estabamos hablando y le daba besos es muy linda y dulce,
sacamos la ropa y la acuesto despacio en la cama y bajo primero yo un rato
no sabia si chuparsela o morderle los muslos diossssss y alternaba entre esos algunos dedos tmb
dsp turno de ella me acuesto y arranca un pt sin muymuy bueno hizo de todo, me pregunta si quiero que siga despues de un rato, yo no sabia si cojerla seguir dandole besos que siga con el pt, y ese fue mi problema todo el tiempo que estuve con ella queria todo
ella arriba se mueve muy bien, dsp arriba pero de espalda,
aca vino mi perdicion le dije ponete en cuatro, un rato asi mirando esa cola y no aguante y se la pedi
ningun problema gel y entro
no queria que se termine mas asi estuvimos un rato largo, hasta que arranco con otro pt, y dsp volvimos por la cola, otro rato mas, pt y acabeeeeeeee
lo que me hizo transpirar esta chica por favor 1 polvo de 50 minutos mas o menos
lo primero que destaco es a ella es un dulce de leche te la queres comer entera, muy agradable estar con ella,
dsp su cuerpo y cara es hermosa
terminamos duchita, el baño tiene todo lo necesario tiene mas cosas que el mio
el depto tiene todo lo necesario es comodo agradable, un monoambiente dividido
hablamos un rato tome algo y me fui
claramente la voy a volver a ver
graacias rata por la informacion, trate de cuidarla lo mas que pude
esa cola es mi perdicion
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN