¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Reincidencia con Huma BG - Microcentro
19-May-2019, 14:09
Y si...volvi a lo de Huma!!! Hicimos un trio reciente con Huma y Belen pero ahora tenia ganas de estar solo con ella. Huma me encanta por lo linda y mas que nada por lo simpatica y buena onda que es.
Bueno llego a edificio, toco timbre y me baja a abrir ella,de jean y zapatillas, re normal. Cuando ya estabamos en el ascensor me empieza a dar besos a full, jaja, eso me recalento!!
LLegamos al dpto, entramos en la habitacion y me dice -Ponete comodo que ya vengo... bueno
Vuelve al ratito con un conjuntito negro con medias negras
Me pregunta siquiero pasar por el baño, le digo que si, me da una toalla limpia y alli fui.
Cuando volvi me estaba esperando con un vestidito negro (yo se lo habia pedido), me pregunto si me gustaba, claro.. le dije. Ahi seguimos a los besos y en seguida le saque la bombachita (queria que ese quedara con el vestido). Comence a chuparle la conchita riquisima que tiene con el vestido puesto. Me encanta como se moja enseguida, me quedo todo el bigote empapado, es una delicia.
Le pedi que se sentara sobre mi cara para seguir chupandosela y alli se subio. Yo me quede quieto con la lengua afuera para que ella se moviera como quisiera, (parece que eso le gusto mucho). Despues de un rato asi, se bajo, me quito los boxer y empezo a cuparme la pija delicadamente como a mi me gusta. Se la metia hasta el fondo hasta que le daba una arcadita y la mantenia alli. Me encanta sentir su boquita calida envolviendo mi pija, mis huevos, ensalivando y chupando con unas ganas
que cuando se lo sacaba de la boca para respirar yo sentia una profunda sensacion de abandono, no queria que dejara de hacer lo que estaba haciendo por nada del mundo.
Le pido que me la siga chupando pero que queria su conchita en mi boca ( un 69 bah). A lo cual accedio con gusto, ahora totalmente empapada
. Despues de un buen rato asi, (aclaro que le fui sacando el vestido y el corpiño durante este 69) me pregunto si la iba a coger o no!! Jajaja. Claroooo!!!
Me puso un forrito y se subio encima mio, totalmente empapada, empezo una cabalgada suave, yo me quede quieto porque queria que hiciera todo ella
y ademas asi podia disfrutar de sus hermosas tetitas que son mi perdicion. Pearece que esto de dominar la situacion le gusto, porque empezo a moverse cada vez mas rapido hasta que acabo, temblando y con el corazon
latiendo a full!!!.
Ahi le pedi la colita, claro, por supuesto
, salio de encima mio pero cuando se la iba a meter en la cola se dio cuenta que toda el area estaba DEMASIADO mojada
. Asi que me limpio un poco con papel, me cambio el forrito se puso un poquito de gel y la enfundo toda en su cola, que rica cola que tiene esta flaquita, apretadita pero inquieta!!! Es tremenda!!!! Por supuesto se imaginaran, yo ya no daba mas asi que saque mi pirulin de tan acogerdor sitio, quite el forrin y Huma me la empezo a chupar de nuevo con lasmismas ganas que al principio por lo cual le deje todos los pibes en la boca enseguida, que ella se encargo de no dejar caer ni a uno, dejandome la pija limpita y reluciente. Jaja. Bueno estuvimos charlando un ratito hasta que yo recuperara fuerzas para poder caminar al menos. Nos despedimos con besos incluso en el ascensor cuando bajabamos y nos dijimos hasta la proxima que seguramente va a ser muy pronto.
Link a la publicacion en BairesGirls