¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fenix84
[XP] Martina, un manjar
09-Jul-2019, 17:51
Que decir de esta nena que no se haya dicho.....
Esta es la segunda ves que voy con ella, y la encontré igual de perra. Me recibe con el conjuntito que le pedí, duchazo y después franeleo por todos lados tocándole ese orto hermoso que tiene y chupando esas tetotas que me encantan.
Vuela la ropa de ambos y sale turca al borde de la cama, después peteco carabajal aceptable, prosigo con una linda chupada de concha (impecable), la pongo en 4 y meto dedito en ese culito.
Empezamos la acción con un cuartirolo por la cajeta, hasta que ese culo me llamaba y me mandaba mensajes subliminales así que le entre como rengo a las muletas, pone WD-40 y para adentro, tan concentrado estaba que la piba me decía "que caliente estas!!!!, baja un poco la calentura papa", y es la verdad, hacia un mes que no la ponía y la japa algunas veces no es suficiente.
La cuestión es que después de unos bombazos el amigo decide largar el actimel adentro de ese culito armosoooo!!!!.
Yo soy hombre de un solo tiro, por ende después de sacar los pibes a tomar aire, nos hicimos unos masajes contemplando ese cuerpito de diabla.
La
próxima voy a ver si unas horas antes me clavo una pajita así duro un poco mas porque la verdad es que estuve flojeli.
Super recomendada, salí re bien y livianito, un GARCHE GENIAL, todabia se me cruza en la mente ese culazo siendo penetrado.
Y dejo de escribir porque se me para de nuevo el pito, y no da porque estoy en la casa de mis suegros... Sale partuza con la Cuñada??? Ya lo veremos!!!!
PUNTUACIÓN: -- 7,5 PIJAZOS --
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por fenix84; 09-Jul-2019 a las 17:54