¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a klabe
[XP] Nicky Benz - Microcentro
20-Jun-2019, 20:04
Quería celebrar mi cumple estos días, así que me decidí por Nicky Benz después de ver varios buenos reportes, la contacto por wsp para las 19:00 de ayer (19/6), coordino sin problemas, llego puntual aviso, el conserje pide Dni, llego al piso indicado por la nena toco timbre y
es una belleza, mejor que en las fotos sin duda, un exquisito beso de entrada, me pregunta si quiero tomar algo y ducharme, le pido ducha para calentar el cuerpo ( un toque frio a esa hora) y una birra, charlamos un toque, depto impecable, baño con todo y toalla limpia, la ducha fria un toque se tarda en calentar el agua un detalle sin importancia.
Acostados en la cama empezamos con los besos, me comió la boca, agarre todo lo que pude, chupe bien sus tetas mientras me tocaba la pija, me pone crema en el amigo y se lo mete en la boca, ver esos labios en mi pija fue algo increible, muy buena chupada, cambios de velocidad, te pasa la lengua por el tronco, te mira a la cara; pasados unos minutos me dice "cógeme hijo de puta" si pero déjame chuparte la concha primero, sabrosa sin olores, almejie un buen rato mientras gemia, pongo forro y empezamos un misionero, la chica no se guarda nada, empezó a gemir y a pedir mas, "cógeme mas fuerte hijo de puta" "cógete a esta puta" "meteme bien la pija", cambiamos ella arriba de espaldas, después en 4, cucharita, "más fuerte hijo de puta más fuerte", le pido acabar en la boca me acuesto y chupa con fuerza y le mando todo en la boquita, me saco todo y seguía chupando, para para ya acabe, pero seguía ajaja, fue a escupir.
Hacia un calor terrible pero no era la calefacción, eramos nosotros
, no se como terminamos hablando de murciélagos ajaja y de su idea de ir a laburar a Chile, nos quedamos 20 min así que empezamos con el segundo, otro oral de miedo esta vez pone en mi pija un dulce de frutilla, después le pido coger de pie frente al espejo, se pone los tacos, empezamos despacio pero la chica pide mas, "cógeme mas fuerte", "tirame el pelo hdp" gemía re fuerte, no podía irme sin probar esa cola, me pide cucharita porque no le habían hecho mucho la cola, cuando empezó a pedir mas, "meteme esa pija bien dura", "lléname el orto de guasca",no aguante mas le cumplí el deseo y le rellene el orto, quede muerto de placer, ella se va a limpiar y me ofrece otra cerveza, acepto encantado.
Hablamos de varias cosas más, del partido, le pedi un consejo sobre una chica, por lo demas fue una exp excelente, me encanto la chica, muy altas probabilidades de reincidir, el servicio es muy bueno y recomendable, tal y como comentaron varios colegas.
Un beso Nicky si lees esto
Link a la publicacion en BairesGirls