¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roan
[XP] Nicky Benz - Microcentro
21-Jun-2019, 16:50
Hoy la empiezo a wasapear, q si tiene, que no, que si que no y finalmente me hace un lugar para el mediodía, le aviso cuando estoy llegando y recién ahí te pasa piso y depto cuando estás abajo. Cuando entré al edificio había una señora q le decís buen día te contesta el saludo y seguís, a algunos colegatos se que le han pedido dni y q se registren, no sucedió así en mi caso. Subo, entro y de una, chupón tocadas, baja, saca al amigo y a saludarlo!!!!! Así un rato en el living, frente al espejo, ella miraba, yo miraba y ella se reía mientras la chupaba a lo bestia, por media hora me sentí superman... y luego a la cama, mientras me desvisto se mata con un conso mientras me espera gime, se retuerce y me mira como diciendo dale vení, comemela y hacia allá fui a comerle la chuchi, un largo rato después le pido 69 se saca los tremendos tacos q tiene y comenzamos..... , y me devora la verga y me devora la verga y me devora la verga y...... lechita adentro y sigue un rato más chupando.charlamos un rato de viajes, costos, vacaciones y le chusmeé la vista de su departamento. Re putanga, a mi me encantó y es muy muy linda y un físico de 10.super recomendable. Por supuesto, volveré a visitarla. Espectacular!!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls