¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gosadcar1977
[XP] Nicky Benz - Microcentro obelisco
12-May-2019, 23:07
Hola buenas noches, perdon por redactar poco es que lo hago cuando puedo como ahora que estoy laburando
Esta xp es de hace unos dias despues de leer una xp de colegas muy buenas decido contactar a la señorita en cuestion, me pasa data aranceles, servicio acepto y coordinamos
Llego al lugar le aviso via wp me indica piso y depto portero me pregunta indico me pide dni lo cual no me molesta como medida de seguridad y tranquilidad mia tambien
Llego al depto toco timbre me abre y me recibe con un beso tipo amante que me encanto, me prendi de una miemtras la acariciaba toda,en una pausa pido pasar al baño higiene de rigor aunque iba bañado pero por el viaje largo lo iba a hacer igual, baño ordenado y todo en su lugar
Salgo me espera en la cama, dejo regalo en la mesa de mluz, se pone de espalda, y me avalanzo sobre ella besos caricias franeleo de parte de ambos, el amigo ya estaba como loco igual que yo, le empiezo a besar toda, cuello, me empieza a hacer un pete salivoso, tronco juegonde lengua, visita a gemelos, le pido 69 accede sin problemas, 0 olores raros, perfumada, depilada, con lo que me encanta chupar concha a mi, trataba de pensar em los discursos pelotudos de macri para no acabar porwue la estaba pasando bomba, quiero cogerte me dice, calzo pilotin, y me pega una cabalgada excepcional, sentia como me mojaba todo, mientras le degustaba esass tetas divinas que tiene, se da vuelta me cabalga d espalda, le pido en cuatro aca le doy bomba, ya a esta altuta estaba por explotar debido a la previa larga y caliente que tuvimos, me siento en el borde de la cama, le digo sentate de frente a mi, empezamos a coger freneticamente, como me encanta esa posicion, empieza a gemir y a gritar de placer, me acaba y largo los pibes al latex, caimos rendidos a la cama, tomamos algo para refrescarnos, comimos algunos bombones que habia llevado, soy de tiron largo igual con los 40 piruños que tengo estaba mas que feliz, paso al baño hihienizo y me fui a laburar (trabajo de noche) estaba fusilado pero re re contento, no soy de reincidir mucho, pdro si se da la oportunidad seguro que vuelvo, me encanto Nicky
Saludos, a todos y por mas aportes para este foro asi sigue creciendo
Link a la publicacion en BairesGirls