¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] Volviendo a disfrutar de la bella Bianca
28-Nov-2019, 17:05
En un año de sequía, mejor regresar a lo seguro. Esta experiencia tiene exactamente tres semanas.
Hacía tiempo que no veía a Bianca y decidí visitarla luego de algunos intentos con chicas que publican pero que no me cerraban.
La había visitado la última vez en Palermo y ahora que está en el Microcentro me vino como anillo al dedo.
Mensaje y arreglo para enfilar a su depto, en Marcelo T. y Pellegrini (creo que allí mismo estaba La Polaca).
Subo por el primer cuerpo de ascensores y al llegar me abre Bianca, con su radiante sonrisa y me da un piquito de bienvenida.
Paso al baño para una breve higiene y ella me esperaba en el cuarto con el aire acondicionado puesto, en un día por demás caluroso.
Arrancamos con unos besos que pasaron de pequeños a más intensos. Me acostó y comenzó a fregarme su hermosa concha contra la pija, me recontra calentó, mientras miraba todos sus tatuajes.
Y empezó a chupar. Muy buen arte. Chupa hasta las arcadas y cuando se lo saca de la boca se lo queda mirando brevemente. Repite esta acción hasta que quedan hilos de baba colgando entre mi pija y su boca. Yo estaba que explotaba. No pude resistirme a saborear esa boca llena de saliva y transamos apasionadamente.
Enfundamos y salieron un par de posiciones. Pasaba el tiempo y quería largarle en la boca pero no llegué ni a ganchos! chau chau los pibes
Es muy sensual esta pendeja, la verdad que cumple siempre.
La recomiendo ampliamente.
¡Solo espero poder conocer chicas más seguido!
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls