¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Abiagil
01-Apr-2018, 12:39
Hace mucho tiempo tenia a Abigail en la mira.
El sabado a la tarde la contacte x watsap y combinamos. Fue rapidito.
A las 20 estaba ahi. Ella me pidio que sea puntual. La zona de noche es fulera.
Le escribi y bajo a abrirme. Cuando aparecio no lo podia creer. Abigail es un minon. De las que a mi me encantan, flaquita, morocha, con unas tetas hechas perfectas. Estaba de tacos y un vestidito apretado. Dice tener 30 años. Pareceria que si. Crei que iba a acabar en el ascensor mismo.
Entramos al depto, me pregunto si me queria duchar. Lo hice aunque estaba bañado y perfumado y ella me esparaba en ropa interior. La nenu es un 10. Nos fuimos a los besos. No son picos pero tampoco te come la boca. Estan bien.
Tiene una concha y un culo en estado de perfecccion. No soy un gran chupaconchas, pero Abigail me pudo. Sin un pelito, olores celestiales y un forma perfecta. La paltie un rato y despues me empezo a chupar la pija ella a mi. No se la traga completa, pero es un lindo pete. Bajo a los huevos y al culo un poco pero tuve que sacarla porque me iba en seco.
Le pedi el culo de una y accedio sin problemas. Gelcito y despues vino una sesion de culo de unos 15 minutos en dos posiciones: ella en 4 en la cama y yo parado atras y despues yo me acoste encima de ella. Un rato de bombazos y adios herederos.
Nos quedamos charlando un rato. Me sorprendio lo inteligente que es y la claridad que tiene sobre el trabajo. No tengo dudas que si la conozco fuera del ambiente intentaria algo mas serio con ella. Me encanto. Es un 10 por todos lados Abigail. Reincidencia aseguradisima. Por ahora solo pienso en cuando voy a volver. Fotos no hay.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10