¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a makubex
[XP] Nicol BG
26-Nov-2012, 16:57
hola que tal bueno paso a contar. navegando por BG me encuntro con el perfil de esta chica que me parecio my linda, ademas mostraba ser una chica alta, y estaba buscando a una mujer alta para estar.
busco por experiencia, y no tenia, ni en la pagina, ni en el foro asi que decidí llamar igual.
bueno, el lugar lo comparte con otras 2 chicas, que tienen cada una sus propios cuartos, pero hay solo 1 baño, no se como sera, si las 3 tiene tiene un cliente cada una, yo estaba solo. ademas, hay una chica, que solo las ayuda a ellas, con el tema de abrir la puerta, para no llamar la atención en el edificio, y otras cosas.
a mi me abre esta chica, que les estaba contando, y me acompaña a la habitación, me dice que que nicol ya viene y enseguida aparece.
[Solo miembros ven links]
entra ellas con muy buena onda, nos saludamos y hablamos un poquito, me pide si le podía pagar, le doy el dinero, me dice que me ponga cómodo que ya vuelve. ella debe estar en los 30 y pico ya tirando para madurita pero una linda madurita, es alta entre los 1.70 y algo , rubia, y delgada no tiene mucho de pecho ni de cola, pero a mi eso mucho no me interesa, a mi me encanto igual el cuerpo, ademas tiene unos pezones bien gordos que me encanta.
vuelve ella estaba con un vestido ajustado y nos empezamos a acariciar y a besar tiene la piel muy suave, se saca el vestido y el corpiño, veo esos pezones, y no aguanto la tentación de lamer los, y se ponen bien duros enseguida. ella se de rodilla y me empieza con una buena mamada quedamos asi por una rato, hasta que le pido que se acueste y empiezo yo a lamer se la a ella, estaba toda depilada ni un pelo y nada de olor muy limpia, y empiezo a sentir que ella le esta gustando, yo no aguantaba mas asi que me calzo el piloto y empezamos me pongo arriba de ella , y acomodo sus piernas en mis hombros, era muy lindo ver la agarrando la almohada con fueza, y escucharla gemir, ella por momentos me agarraba de la cadera, empujando me con fuerza para que agarrara envión, y le diera mas fuerte. seguimos en cuatro nos quedamos asi un ratito, luego nos acomodamos en la cama, en cucharita para bajar una poco la intensidad, sale otra mamada y empiezo a sentir que se venia, la acuesto para seguir con un misionero, hasta que acabo todo y le veo la cara de placer a ella, que también había acabado, nos quedamos charlando un rato ya estábamos a horario, y le pido para pasar al baño vuelvo, mientras que me visto seguimos chalando, es una mujer con muy buena onda, me acompaña a la puerta nos saludamos y me retire con una sonrisa de oreja a oreja.
por surte, por no saber nada de esta chica, de como seria la experiencia, la pase muy bien, por ahi no era tan joven, pero a mi me pareció linda igual. ademas me contacte rápido y puede reservar para el horario que quería la verdad que tuve surte.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: microcentro
Completa: no se no pedi cola
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10