¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IngLonely
[XP] Gianna exBG, excelente actitud
29-Nov-2012, 02:11
Hola colegas , en esta nueva aventura pude conocer a GiannaBG(que esta publicando nuevamente),habia leido una exp muy buena de ella y me decidi a visitarla cuando pudiera y asi estuve enviando mensajitos a su celular pero nunca obtuve respuesta (despues me entere de que ella no lo manejaba mas) , lei en el foro que estaba con laura y habia un numero de linea asi que llame y pude reservar para las 17:30 , mas feliz que perro con dos colas termine unos asuntos y me dieron ganas de ir al shopping , fue de boludo me dio las 17 y dije no! por suerte esta el subte D que en 15 minutos me dejo en diagonal norte , tuve tiempo de tomar un red bull y no se si fue buena idea pero bue, llego al edificio 88x 3x toco timbre ( te abren desde arriba en micaso la puerta estaba abierta y el portero estaba ahi presente no dice nada ) subi , me recibe Laura y me lleva al cuarto, el dpto es grande hay 3 ambientes amplios y 2 baños que tienen todo lo necesario: enjuage bucal , axe , jabon liquido .
A los pocos minutos llega Gianna y me da un besote de entrada que bien pense , ademas con solo mirarla me excito pido pasar al baño para una higiene rapida pero no pude resistirme a un franeleo antes .El baño es como lo mencione , regreso y ella me invita algo para tomar , coca esta bien le dije , cuando regreso no podia mas asi que deje la coca a un lado y empezamos otra vez con unos besos buenos , con lengua , le saco el corpiño de una le beso sus titis , luego ella comienza a quitarme el pantalón , vuela bóxer y se recuesta en la cama y viene a hacerme un pete asi
[Solo miembros ven links]
primero suave , despues mas rapido, mirandome , le pido un 69 , linda chuchi depiladita, sin olores, OJO en esta vision pude darme cuenta de lo bueno que esta ese culo ,visita al anillito y le pido un preservativo , empezamos en una tijeras
[Solo miembros ven links]
luego un misionero clásico , pongo sus piernitas en mis hombros y bomba y bomba por lo menos 20 minutos , es raro que no haya cambiado de pose quizas esa me gusto mas ya que podia ver que lo estaba disfrutando realmente y eso me calentó mal
, y asi le largue todo en el profiláctico . Ella se va al baño,luego yo , Charla post garching muy amena sobre su vida y un poco de la mia (que bueno que había dejado la coca para este momento) ,puchito , se que no me quedaba mucho tiempo y ademas mi amigo no tenia ganas de despertar
, Gianna le puso toda la onda pero no se pudo por el tiempo , motivo de reincidencia por esa colita que me quedo pendiente.
Espero que les ayude y les sirva colegas , gracias por pasar.
La tablita no se pega así que ahí les va:
Cara:9(es muy linda)
Cola:10(esta muy buena)
Onda:9
Photoshop: 0% , es tal cual las nuevas fotos salvo los ojos.
Besos: limite en mas infinito.
Lolas:8 (son chiquitas pero acorde a su cuerpo)
Lugar :10
Relojea: para nada(yo fui el boludo que dejo el eloj en la mesita de luz)
Reincidencia:Obviamente regreso por lo pendiente.
Puntaje general:9