¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xLuKaZx
Nicol BG
27-Jan-2017, 09:42
Hola a todos foreros.
Primero que nada si no queda bien a la vista es porque estoy escribiendo desde el celular jaja.
Paso a relatar mi experiencia con Nicol BG.
Hechos sucedidos la semana pasada.
Venía corto de tiempos así que estaba poniéndose complicada la cosa. Por fin me pude hacer el lugar y decidí después de leer unas cuantas exp por la señorita.
Coordinación por WhatsApp todo bien. Si la agregan verán que cambia seguido de fotos de ella al natural sin photoshop (en cierto modo).
Llegado el momento ya cerca aviso para que me de el ok para tocar el tiemble. Menos mal que lo hago siempre porque se le había olvidado... La bronca que me iba a dar!
El ascensor un hdp! Bajo subió y volvió a bajar! Me cago...
Una vez en el depto me encuentro a la señorita. Morena, pelo relativamente largo. Bien cuerpo. Flaca pero con carne, buena proporción. Cara no es hermosa pero califica de linda.
Paso al baño como se debe, minúscula ducha pero sirve, cuando salgo estamos en la habitación y a la acción.
Un poco de franeleo, buenos besos pero sin ser profundos. Quedamos en pelotas los 2 y ahí las tetas se desplomaron... Que paso me pregunte internamente?? Luego me iba a enterar. Comienza con un buen pt. No muy profundo pero intenso. Devuelvo la cortesía, bien, sin olores, sensible, no hay tantos kms jajaja. Ponemos el primero en misio, gime un poco, no exagerado, se sentía humedad y el ruido así que muy falso no era jaja, patitas al hombro, un rato de faena y se va el primero.
Descanso de medio tiempo. Un poco de charla, me cuenta que tuvo un hijo y que el enano le sacó todo el jugo a las tetas... La verdad que se pasó de la raya el pibe jaja... A los 10min sería hora de seguir pensaba, como no soy de agarrar y decir "vamos a seguir cojiendo" voy arrancando de a poco, pero la mina esquivaba, eso me molesto muchísimo, entonces fue! "quiero un segundo" "llegas? Quedan 10min" "a que si" yo un poco de mala gana tenía, pero de bronca le di jaja.
Arranca con un pt nuevamente, quería hacerme acabar así pero no lo iba a lograr, le pido un persevativo y medio que de mala gana me lo paso, empezamos en 4 a fondo, ahí le puso más ganas, quedo acostada bien cerrada y le entre a dar bomba a full y no se si acabo pero yo si! Jajaja.
Paso al baño, duchita y a la calle.
En pocas palabras estuvo bien pero esperaba más y obviamente mucho mejores tetas...
Saludos a todos estimados.