¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tonnystark22
[XP] Almyta Vip - Belgrano
26-Apr-2019, 17:04
Hola buen dia a todos los que aportan a este foro que nos da la data para cazar! Jaja.
Bueno tuve una experiencia con la nena en cuestion hace unas semanas aprox, pero por cuestiones laborales y familiares no la pude publicar!
En esta ocasión tuve que improvisar un plan b que fue almyta. Ya que plan a me fallo a ultimo momento.
Ella es una nena de unos 25 añitos, menudita y unos 1,6 mts. Sus pechos sobresalen de su figura pero son armoniosos. Lo que si resalto es su boca y sus rasgos de la cara que son muy provocativos.
el lugar es un compartido con dos piezas con una cama dos plazas. segun ella tiene dos compañeras mas. El baño es chico y un poco desprolijo (solo labatorio) pero yo ya lo conocia asi que ni.
En cuanto a la accion, empezamos con unos piquitos que fueron bajando de mi boca a mi amigo, ahi se detuvo a darle mas besos en el tronco y los mellizos. Muy estimulante!!
Me calzo pilotin con la boca y me hizo un pete bastante bueno a pesar de ser con, despues de un rato pido que se suba y bastante bien me llevo el ritmo y podia saborear sus pechos.
Me cabalga un buen rato y me pide en cuatro (me leyo la mente) le mando lento y despues empiezo a darle con todo mal!!! La flaca me tiraba la cola para atras y me calentaba más!!! Yo paraba y ella seguia moviéndose (una genia) hasta que no aguante mas y le digo "te puedo tirar la lechita en las tetas" me Dice "si obvio" y ahi nomas se dio vuelta y le di un baño casi. Me dijo "estabas cargado", nos reimos... limpieza y un poco de charla general es una mina macanuda. Pasaron 10 min y se hizo la hora. Beso de despedida y la promesa de volver.
b
Link a la publicacion en BairesGirls