¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Nicol bg chuponeada!!!
16-Sep-2017, 23:49
Hola, como estan! Les comento esta muy buena experiencia con nicol bg.
Cuando ojeaba mi carpeta de candidatas en el celular no podia ignorar esas tetas, varias veces me contacte con ella pero no podiamos coordinar hasta que se dio.
Me fui hasta la calle Corrientes al ex-hotel de las banderas, me encuentro que piden DNI, cosa que siempre habia zafado haciendome el boludo!! Pero esta vez pusieron molinetes y sacan fotos!! Igual con la calentura que tenia me importo un carajo!!!.
Subo al depto y me abre la puerta, era ella vestida normalmente con una calza y un sweter, habia salido a hacer las compras, me voy al baño y cuando salgo estaba ella ya entangada y lista para los bifes.
Una breve charlita y a los besos, despacito, suavemente con mucho cuidado y saboreando esos labios, muchos besos a esa carita picarona, llego a esas tetotas! Hermosas!! Me canse de besarlas y chuponearlas, me hace un rico pete y le pego una buena chupada de clitoris, seguida de una buena chupada de ogete boca abajo, le encanto esto ultimo tanto que le pedi dejarle un chuponcito al lado del orto, me dijo que si y se lo deje de recuerdo!! xxx;xxx;xxx;, pasamos al momento de la penetracion con una cabalgata furiosa para acabar en la concha con un misionero con mucho besos y mimos!! Charla para conocernos un poco mas y me voy con promesa de volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9