¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oktubree
[XP] Nicol BG- El poder de la almeja
04-Mar-2018, 15:56
Hola colegatos!
Como estan?
Les comento mi experiencia con la tan famosa Nicol, si bien hay miles de experiencia de esta nenu en el foro, no esta por demas aportar mi granito de arena jajaja.
Al mediodia mando wpp preguntando si por la tarde se encontraba disponible, me pasa la data y coordinamos para las 19 hs en el conocido hotel de las banderas.
Le aviso que estaba abajo, me pasa el piso y depto y procedo a registrarme, con fotito incluido( la verdad no me molesta ).
Una vez en el depto me recibe con beso y me ofrece algo para tomar.
Descripción:
Ella: Me estaba con un conjuntito rojo que le quedaba de 10
, alta, con cuerpo de vedetonga, pechos que explotan, una buena cola y de cara muy bonita.Tiene un punto extra que son los tatuajes, ya que para mi, a las mujeres le suman.
El depto: Con todo lo necesario super comodo y espacioso.
Besos van besos vienen, el clima se estaba poniendo cachondo y para comenzar a degustar a la nenu, le pido hacer una rapida pasada a la ducha (Era un dia de mucho calor).
Una ves refrescado, nicol me estaba esperando en tetas acostada en la cama, me acuesto sobre ella y empezamos a los besos y a los mimos y una ves en el apojeo de la calentura me comienza a hacer un pete con visita a los gemelos, baboso y constante, de tal calentura la empiezo a maniobrar y le empiezo a cojer por la boca, agarradita de la cabeza y le mando todo el paquete ( ella se presta sin ningun problema, es bastante warra) a todo esto ella se manda los dedos y acaricia sus pechos, es algo hermoso
.
Luego de estar unos cuantos minutos asi, le propino una lustrada de almeja impresionante, con gemidos y todo, me agarra la cabeza para sentir y cogerla con la lengua a mas no poder dejandole la almeja hecha una flor.
Estaba ya tan caliente que pusimos piloto y me la garcho en misionero ella besandome y pidiendome que le de mas duro.Despues me pide cogerme, se me sube arriba y me propina una fantastica cabalgata para luego terminar en cuatro acabando en el latex.
Una ves terminada la faena, le pido ir a la ducha y me ofrece un vaso de gaseosa.
Salido de la ducha me la encuentro en la cama mandandose un juguetito a lo cual me acerco la empiezo a besar, acariciar para terminar entre sus piernas saboreando su almeja y visitando el anillito.Asi estuvimos dandole a full con la legua hasta que acabó y empiezo a degustar sus jugos
.
No podia mas de la exitación, y ella me pedia pija y bueno....nunca le dijo no a una mujer, asi que le doy duro por la boca, calzamos pilotin y me hace unas sentadillas que me explotaron los huevos.
Ya en la recta final salio nuevamente un misionero y acabo en el latex.
Voy directo a la ducha, salgo y me visto.En el medio hablamos de nuestras vacaciones y de buenas experiencias.
Le doy el regalito, beso, chirlito de despedida y salgo para la calle
Nicol es una chica con la cual aparte de tener buen sexo, se interesa y te hace sentir comodo a todo momento.
Reincidencia segura.
Muchas gracias y que estas experiencias nunca se terminen.
Abrazo de gol!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9