¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dartagnan
[XP] Agostyna BG
29-Feb-2012, 17:34
HOla Gente del foro:
ESta vuelta Incursione para conocer a esta chica
[Solo miembros ven links]
Lo hice porque los grandes foristas como POlacrin, Phatom y otros mas que no quiero ofender por no nombrarlos la recomendaban. La verdad no es de mi tipo de chica (Lo aclaro, solo no es mi tipo) el servicio que da es exelente.- Pero las fotos difieren de la pelicula que me hice en el bocho.- A mi me gustan mas menuditas; esta mina es un camion y para los que le gustan las tipo bedetes es genial y su onda es ecepcional la pase barbaro pero no reincidiria (Ojo nada mas porque no es mi tipo)
Paso un poco a contar la XP:
Arreglo luego de llamar una millonada de veces para el miercoles luego del mediodia.- llego un tanto temprano y doy vueltas por ahi como es de costumbre de varios ja ja.- a la hora indicada toco timbre y me estaba esperando (fui puntual, muy puntual).- Subo, ducha de higiene (hacia calor y era nesesario) el garchin espectacular la charla intergarchin me conto de su hoby de juntar perros de la calle y curarlos je je fue dibertido.- luego se va la segunda y murraaa... antes de terminar faltando 10 min para la hora un colega toca timbre y me distrae... y luego insiste... la sta me dice que no le de importancia.- cuando acabe la tarea porque ya se hacia la hora la niña me dice... crei que me ibas hacer la colita...!!! uh para que!!! bueh no hize uso de ese regalo (Para vos Polacrin... Que sacrilegio verdad?).-
bueno me fui silbando bajito luego del finde largo de carnaval que habia pasado.-
pego tablita manual:
TABLITA de la eXPeriencia:
Link:
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Completa: si
Bucal: sin
Cara: linda
Lolas: duras
Cola: durita.
Cuerpo: firme e imponente