¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monti berns
[XP] Nicol bg linda guarani
26-Feb-2017, 12:32
Buenas colegas
En esta oportunidad visite a nicol bg. Gracias al colega Omarfe por las fotos compartidas que termino de convencerme.
Envio watsap y responde bastante rapido, pasa tarifa y servicio, ademas en su foto de perfil pone fotos mas naturales.
Aclaracion: el precio abonado es sin cola, por cola me dijo que hay un adicional pero depende del tamaño, no siempre lo hace. Como no ne interesaba ese plus no pregunte cuanto era el adicional.
Llego al depto toco timbre y subo hasta uno de los pisos mas altos (no habia portero al horario que fui despues de las 18)
Me recibe con un buen beso y arrancamos bien, paso al baño y al salir voy para la habitacion y me esperaba en portaligas. Besos a full muy buenos y se prende al muñeco de una. Muy buen petardo al punto que le digo segui hasta acabar con atencion a los huevos incluida. Asi se fue el primero.
Charla intergarching, bebida y arrancamos para el segundo. Ella se sube mirandome (tetitas chicas) luego de espaldas, linda vista (casi me tiento con esa cola pero segui), patitas al hombre y misionero para terminar sobre la hora.
Limpieza y a la calle, muy conforme con el servicio recibido y buena opción para volver en otro momento.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - talcahuano xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5