¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Volvió el Ping Pong Ortero, Bily SOlci y AssDriller!!!(NHF)
02-Aug-2017, 18:04
Así es para los memorios nos volvimos a enifiestar a una chica con Bily, la última fue con Belu Squirt creo.
Nos encntramos enel depto con Bily y subimos al encuentro de SOlci con quien ambos ya habíamos estado , Yo 2 o 3 veces y Bily creo que una vez.
Besos de bienvenida charlita higiene , brindis y cuando viene Bily del baño Yo ya le estaba coiendo el culo y la concha riquisimas que tiene SsSOlci, para os que no la conocen SOlci es una chica de unos creo que 28 años , la verdad no se exactamente, piel blanca, lind culito lindas piernas un toque de pancita orificios exquissitos y una belleza de cara y un pelo largo y negro com se ve en las fotos, Yo cada vez que voy a verla la paso excelente altura xxx creo que no llega, está en el depto Lucyla la cortesana otra que tiene el culito bien dilatado.
Besos a SOlci chupadas de pija de SOlci a Bily luego a mí y Bily le comía el culo y la conchita hasta que la empieza a cojre, la verdad que se enutusismó y le dió largo rato por la conchita en 4 mientras Yo miraba la carita de placer de SOlci , me extrañanba que Bily no la orteaba pero luego me dijo que me dejaba el lugar para que le etre al cul Yo primero, luego cambiamos el a ser chupado pija huevos y culo y Y o al borde de la cama en 4 a SOlci por l a conchita luego por el orto dulcmente hasta ganra dilatacion e intensidad, Solci es una mina COMPLETA pero no es hard ni ortera extrema, la pija e entra sin problemas y puede y de hech cojio toda la hora sin descanso por ambos orificios en distintos momentos con los 2, me montó a mi , aBIly por la concha, Bily la orteo cuando fue necesario, intentaos unas dp's pero ella en 4 ,uno en leoncito Yo por el orto, Solci en 4 arrbia de la cama y Bily paraado atras nuestro en el piso netrandole por conchita o sea fue una doble extraña corta porque no nos daban los espacios, luego de varias poses y chupadas de todo, cabe aclarar que Solci es completa y chupa culo bastante rico, me acordé del PING PONG ORTERO que hace muchísimos que no practicabamos con Bily y Solci no entendía nada cuando le dijims que lo ibamos a hacer le fuimos explicando con los hechos, esta fue la versión PING PONG ORTERO EN PERRITO, también hemos hecho en otras ocasiones la versión misionero, ok entonces Solci en 4 al borde de la cama y empezamos, primero Bily PING PING PING PING ASI sucesivamente varias bombazos por el orto, al toque sale BIly y entro Yo PONG PONG PONG PONG así varios bombazos ,15 o 20 mas omenos cada uno por el orto de SOlci qu estaba dilatado, rico profundo y calentito , seguimos varios minutos con el PING PONG ORTERO A SOLCI, la verdad se portó genial y nunca me falló esta chica, NO ES ORTERA EXTREMA NI GUARRA EXTREMA, hace todo con toda la onda y con intensidades atas por omentos, para mí es una gran satisfacción verla cada tanto a una tarifa acepable buena elacion precio calidad
NO intenten matarla a pijazos en el orto pero SOlci les aseguro que garchó toda l ahora con los 2 .
Bily le descargó en las tetas mientras Yo la orteaba en misionero luego de eso un poco mas de conchita y ahí descargué
Gracias amigo Bily por la invitación, espero sirva la data
Al salir dl baño estaba la putita de Lucila a quien alguna vez orteé y espero vlver a culearla nuevamnete, ta linda lucila
La exp la cuento para darles una nueva opción de tríos MhM, eesta chica cumple y puede tranquilamnete comerse a 2 muchachitos qu tengan ganas de empernarla en conjunto
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION