[XP] Debo Bg: Mi primer visita (con a sabor a reencuentro) con una morocha muuuy ardiente
06-Feb-2018, 19:41
Hola,como anda la muchachada de esta maravillosa comunidad,muchos pensaron que dejè el gateo dado mi nulo aporte de experiencias,no señores estoy vivito y culeando jejeje.
En esta ocasiòn tuve oportunidad de estar con Debo (ella compartìa el depto con la rubia de Carolina en la Av.Còrdoba),siempre nos saludàbamos y ahi quedaba el asunto,parece que el destino se empecinò en que tenìa que perderme entre sus piernas.
El viernes me comunico vìa wp,preguntando sobre su servicio y arancel(lo hice porque despuès me di cuenta que era la amiga de Caro,mejor dicho ella se acordò de mi).Luego del intercambio de saludos confirmamos para el lunes a las 15 y al instante me facilitò la direcciòn.
Fin de semana tranquilo y relejado,llega el dìa de la tan ansiada cita,cerca del mediodìa,le mando un mje confirmando mi reserva,recibiendo su respuesta afirmativa.
Minutos antes de la hora pactada arribo a las inmediaciones del edificio,el cual se encuentra en Microcentro (juncal al xxx),ya sobre la hora me anuncio al encargado,diciendole el piso y depto al cual me dirigìa.Procedì asì,ya que no encontrè el portero elèctrico(el encargado no jode ni pide dni).
Subo por unos de los ascensores hasta el depto indicado,timbrazo y por fin tengo el agrado de ver a tan hermosa morocha con esas super tetotas,nos saludamos con un buen beso y me llevò hacia la cama.
El depto es un monoambiente muy acogedor,con una cama muy còmoda,un pequeño sofà para sentarse,un pequeño placarcito y un led colgado en la pared(al que en ningùnmomento le prestè atenciòn).A la izquierda de la puerta de entrada se encuentra el baño,de tamaño mediano pero con todo lo necesario para nuestra higiene personal,lo que me puso muy caliente fue esa luz azul,tenue,excitante,màs hacia resaltar las curvas de Debo.
Descripcion de la señorita
Debo es una chica morocha,de ojos castaños,aprox 1,65 de altura,cabellos castaños,un rostro de bellas facciones,unas tetotas que se destacan,un culito redondito bastante tentador,de contextura delgada,en lìneas generales es una mina encantadora con una entrega a full.
Sin tiempo que perder mequitè todas mis ropas,se parò delante mio y aproveche para acariciarla y besar esa colita,me acostè para someterme a los juegos del placer,ella solo tenìa un tanguita roja que me la dejò dura como una estaca,la verdad que me diò una flor de transada,su lengua buscaba la mia,enroscandose apasionadamente,luego perdì mi boca en sus lolas que me llamaban a chuparlas,sin pedirselo se prendiò a Chelito de una manera exquisita,se comìa la cabezita a la vez que te miraba con su mejor cara de putita,recorrìa con su lengua el tronco,bajando hasta mis huevitos,posee una gran versatilidad en su tècnica petera,digamos un experta en estos menesteres.
Alternabamos el pete para luego comernos la boca con unos besos bien calientes y salivosos,sentìa sus gemidos,se la notaba bastante calentita,de una le pedì comerle la conchita (hermosa chochi bien depiladita,un placer saborear tan dulce manjar).Pasamos aun 69 sublime,màs jugueteaba con sus labios,màs se devoraba mi japi,desesperada,gimiendo,disfrutando del momento.
Como no podia postergar màs el final,le pedi acabarle en las tetotas(ella me ayudò pajeandolo con las mismas),fue una eyaculada.abundante,sus delanteras quedaron embadurnadas con mi leche.
En el post primer polvo hablamos de infinidad de temas,acordandonos del tiempo transcurrido,cuando estabamos en esto comenzamos nuevamente a besarnos apasionadamente,le sugerì que se ponga la tanguita y se restregase sobre mi japi,esto me la levantò ràpidamente,ella se puso en bolas a lado mio,mi mano buscò su entrepierna,hùmeda y caliente,a lo que ella responde masturbandome,la cuestiòn terminò con un nuevo lechazo en sus lolas.
Fin de la faena y ya expiraba mi hora en el paraiso,me visto,ella tambien,le doy el regalito
(Una hora xxxx),màs mis acustumbrados caramelitos,besito de despedida,pero con la promesa de volver a saborear sus labios de miel....
PD: Se las recomiendo colegasDebo es toda una porfesional en el arte de dar placer,responsable con el manejo de las reservas,la mejor onda durante todo el encuentro y una excelente predisposiciòn para que disfrutes de ella al xxx%
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9