¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicotero
[XP] Nicol del privado de Peron hermosa
04-Mar-2016, 16:07
Fuí al privado de Peron y pedi conocer a las chicas ya que era la primera vez que iba. La verda me sorprendieron el buen plantel que habia... Al final tuve dudas en elegir y finalmente decidi pasar con 2 por media hora cada una.. Arranco con Nicole, que ahi tiene otro nombre que ahora no recuerdo...
La chica me parecio hermosa,,, una carita de nena que enamora... de cuerpo me encantó, es una petiza algo retacona pero una cola EXPECTACULAR...
Pido baño.. me toco uno muy chiquito, sin ducha... me cepillos los dientes, limpieza del amigo y voy a la pieza..
Un poco timida, arrancamos con una charlita.. besitos.. pikitos... intenté algo mas pero no se copaba mucho... eso me la bajó un poco.
Enseguida baja y comienza un PT muy bueno, sin.... la deje un rato y se cubre la cara con el pelo.. se lo sacaba para mirarla ... un espectaculo esa vista..
Le pido 69 y me dice que no le gusta...

Despues de un rato de PT.. comienza la acción misionero... patitas al hombro.. hasta que se pone en 4... una belleza total... lastima que no entrega ese totó.. ganas de mandarle languetazo... Bueno comienzo a bombear y ella pedia mas y mas.. un poco fingida,, creo que queria que acabara rapido.. Dandome cuenta de esto decido apurar el tramite y termino...
Baño.. pico.. y quedó una sensacion rara.. como no del todo satisfecho.. creo que le pude demasiada onda de mi parte para que no fuera una mala xp..
Como me pareció tan linda quiza en algun momento le de otra chance...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - peron al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 9