Iniciado por solitoconvs
Hola a todos colegas , el viernes conoci a esta chica encantadora , con antiojitos y un aire a Mia Khalifa , eso fue lo que mas me calento , es una mina super servicial desde el momento que entre al departamento , me resive bien suelta con un beso en la boca me invita al cuarto entre picos y toqueteos , le abono , va a guardar el regalito , me pregunta si me quiero bañar , le digo que si , me pasa una toalla , paso al baño con todo lo necesario , me pego una ducha rapido me saco la toalla y me empieza a comer la pija , terriblemente , aparte verla chupandotela , con los anteojitos puestos , es lo mas , tengo videitos del oral , luego la pongo en cuatro y como me pide que la coja , me encanta como gime , luego un ratito en misionero lo hicimos , mientras nos comiamos la boca , me da muchisimo morbo todo y estaba super caliente , que le pido que se siente y me la chupe y le acabe todo en la boca .
[Solo miembros ven links]
Tengo un par de videos de su oral a full.
La verdad que la pase muy bien con la chica , seguramente voy a repetir por mas tiempo.
El arancel es por 30 min , por que me gusta probarlas primero y despues con mas confianza ir a las que me convenzen , asi que esta entra en mi lista .
PARA MI LA MIA KHALIFA ARGENTINA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|