¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] buena exp con Mika vip
02-Feb-2019, 17:17
Comunidad gatera: paso a relatar muy brevemente mi experiencia con Mika Vip, de la que, por otra parte, hay abundante información en el foro, con relatos generalmente positivos. También fue positiva mi experiencia, aunque sin exagerar. Lo mejor de la chica es, para mi, su buena onda, el respeto por los horarios y el lugar en el que trabaja (amplio, fresco y luminoso). No puedo decir nada del baño porque iba recién duchado y no tuve que usarlo.
La chica es simpática y busca que estés cómodo, no te apura ni relojea, eso es muy importante. Tal vez esperaba más de su cuerpo, iba con las expectativas tal vez cambiadas respecto de lo que me iba a encontrar: es chiquita, menudita de cuerpo y si bien sus pechos son totalmente naturales no dejan de ser medianos, ojo están perfectos para su cuerpito pero si buscan tetonas no será el caso lo que encontrarán. No hubo penetración fue media horita nada más a puro PT (sin) y HEF, muy muy bueno!!!!, creo que el que busque eso se irá altamente complacido. Eso sumado a su buena onda, el trato respetuoso y un lugar cómodo hicieron que la experiencia fuera buena, de hecho volvería en algún tiempo a pasar con MIKA VIP para quedarme una horita completa. Es una excelente opción para los que quieran un cuerpito femenino menudito y buena onda de una linda chica. El regalito de xxxx fue por media hora. Saludos, Juanca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7