¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Nicol me aniquilo, lejos la mejor de todas!!
30-Nov-2017, 17:47
Ayer volvi con la numero 1, coordino para pasar a verla a la tarde.
cuando llego a la calle corrientes, aviso y me da el ok para subir. previa fichado con eco en la planta baja (con foto, es una macana)
Y me dirijo al piso y habitación donde se repetiría la mejor xp del año. Se abre la puerta y me recibe con las calzas como le pedí sin bombacha....
y sin corpiño.
Paso y me come la boca como es su habitual recibimiento, pasamos a la habitación. ella se recuesta y yo paso a higienizarme.
Salgo y me termino de desvetir ya desnudo pasamos a los besos y caricias comienza a cariciarme el pene y comienza a girar para llevarlo a su boca
yo comienzo
a subir de temperatura y comienzo a sacarle la calza que ya me había calentado porque no tenia ropa interior
una vez ella sin ropa pido devolver gentileza, mientras me chupaba la pija yo comienzo con un 69 de costado a lenguetearle la argolla
le di para que tenga me empujaba la cabeza en su concha, me giro y me acuesto sobre la cama y ella pasa su pierna por encima para practicar un 69 furioso
con la concita sobre mi cara, sigo comiéndosela, la lengüetee mal, le metí la nariz como si fuera mi verga. mientras ella me chupaba la pija bajando a los genitales y moviendo al ritmo de la lengüeteada, mojada y calientes los dos
sale de la pose para poner forro.
agarra el forro y mirándome me pone el forro chupandome los huevos, terrible....
Y se sube comienza a cabalgar, empujando todo su cuerpo contra mi, era como si todo su cuerpo se abría para que mi pija le llegara a la garganta,
Cabalgo, cabalgo hasta que me hizo acabar. se recorto sobre mi y me beso como novios!!!
descanzo, charlita, recuerdos. etc... higiene.
Volvemos al ruedo, comienza a chuparme la verga nuevamente, un rato largo ya a full. volvemos a la acción se sube nuevamente a cabalgar, como me gusta chuparle las gomas mientras cabalga.
Empujaba su cachuchita contra mi verga, después cambiamos me pide que me la coja yo arriba, se abrió toda bien de piernas y bomba bomba durante varios minutos, mientras me besaba ya comenzado a agitarme mal cambiamos de pose.
ella en 4 en la cama le empiezo a dar pero me es inomodo en la cama entonces me para afuera y le empiezo a dar ella en cuatro, que hermosa foto terrible cogiendo y cogiendo.
Me recuerdo porque necesitaba recuperar aire, y ella parada chupandome la pija me pedía la leche, lo que no venia.
cambio de pose, se sento en el piso y me chupaba los huevos, le pido de coger y me pone el forro y se sienta de espalda para que vea ese orto y como entraba en su conchita, infernal
Como no podia acabar, me volvió a pajear, chupandome los gemelos, pidiéndome la leche... se pone en 4 y se la apoyaba y me pedía la leche en la espalda. Ya pasado el tiempo y no pudiendo dejar el segundo quede extenuado de todas maneras.
Realmente que bien la pase, siempre se preocupa que la pases bien. Tengo algunas fotos de ella, pero no del encuentro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10