¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Brianda bg por suerte se hizo lugar
23-Jun-2017, 15:00
Hola Colegas..
Escribo esta xp porque debia.. Fue con Brianda que veniamos hablando hace tiempo pero nunca concidíamos.. ademas de estar siempre ocupada..
El mier me escribe le había cancelado un cliente asi que si estaba libre que vaya. Yo contento tenia poco tiempo para llegar, tenia que pasar por el cajero..
Asi que rapido.. llego me abre de arriba.. cuando la encuentro detras de la puerta estaba tremenda.. Me apoya el culo, hace que le agarre las tetas.. hermosas (hechas pero muy bien) Ella es toda armónica.. unas piernas divinas.. La como las tetas.. se tira en cuatro en la cama apoyándome el culo.. yo estaba re al palo...
Le corro la tanguita y empiezo a jugar en su chuchi y en su asterisco.. la cosa se iba calentando.. de apoco me iba desvistiendo como podía sin dejar de besar su princesa.. la doy vuelta y le pego una paleteada hermosa que la calentó mucho.. asi un rato.. hasta que ella se incorpora y me petea a mi (sin Obvio.)
Hasta que me pide que la coja.. calzo pilot y adentro primero ella abajo... luego cuatro.. hasta que acabé..
La verdad que fue una hora pero todo muy rápido o mejor dicho muy fogoso.. Le gustó y me gustó..
Si bien hay mucha data de Brianda debia escribir mi xp..
Espero no haberlos aburrido la verdad que vale la pena esta nena.
Perdon por el poco tiempo
Abrazo
TOTO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7