¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leonhide
[XP] Nicol: Minón con todas las letras
08-Nov-2017, 02:28
Muy buenas Noches estimados:
Ante todo gracias a todos por sus siempre interesantes XP y perdón q hace bastante no publico por falta de tiempo.
Después de querer arreglar con esta niña....la pendiente Nro 1 de mi lista...puedo hacerlo para el sabado por 1 horita.
llego con muchas expectativas de las buenas Xp de los colegas y no me respondia el sms...habiamos empezado mal........pasados casi 7 minutos me responde y da la data de piso y Dpto.,recuerden los novatos que piden dni y sacan foto...a mi no me jode.
Subo me abre y la verdad la 1ra impresión y perdón por la expresion poco más me caigo de culo!!!Hembrón!!!grandota..mas de 1,70 seguro super gomas q solo al verlas te dan ganas de prenderte como Jim Carrey en Irene yo y mi otro Yo!!y cuerpo muy simétrico....me salió solo el:Mamita...como hago con todo eso corazon!!!Se reía ella.
No le debo haber caido muy piola o estaba en otra porque estaba meta celular...y aunque no me callo muy bien empecé con besitos suaves en el cuello y ahi se fue aflojando.....
No la quiero hacer muy larga...solo les diré q tiene uno de los mejores servicios q me hicieron....de hecho y aunque me hizo un buen oral no podia dejar de chuparle la hermosa chuchis q tiene q es un poema también y q le encantaba....le di maza toda la hora a reloj...(siempre pongo la alarma q suene 5 minutos antes por respeto a ella y el colega siguiente)y la verdad de tener para 2 hs me quedaba sin pensarlo.....jamas me hizo sentir q era un cliente (ni susurro el dame lechita q se vuelve tedioso,por lo menos para mí)
Para los de tiro largo es como el disco de Gardel para los tangueros esta niña.
A eso sumemos lugar muy cómodo,baño con ducha,enjuague bucal y todo lo necesario por ende esta es la primera (también a la primera q le prometí reincidencia en diciembre)con la que voy a terminar el relato de ésta manera.....sinceramente Nicol me cambiaste el día y la semana.....esto es para VOS..........
=D >
Gracias por leer y abrazo para todos muchachos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro Corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9