¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gohanpaja
[PREG] Nicol Sweet
16-May-2019, 16:08
Buenas gente, hace mucho que leo en el foro y nunca me anime a escribir, esta iba a ser mi primer experiencia y quería empezar pum para arriba, 3 dias seguidos escribiendole a la chica en cuestión, primero me dijo que quería ver una foto mia del wasap que no veiame porque yo no la tenia agendada, la agende para que pueda ver mi foto(que es de mis hijos), no conforme con eso me pidio ver una foto mia, le mande mi foto y me dijo que tenia disponible a las 2 de la tarde, justo hoy tenia un turno en anses y le pregunte si podia mas tarde ante su negativa cancele el turno y le dije que al final podia a esa hora, habra pasado un minuto y medio entre que me dijo la hora y cancele el turno diciendole que bueno que podía a las dos, me dijo que ya habia reservado a otra persona que podía 3 y media, le dije que si que a esa hora pero que me confirme asila avisaba en el laburo que iba a salir a comer a esa hora,cuestion que nunca mas me escribio me hizo cancelar el turno que tenia hace un mes al pedo, tan dificil es decir puedo a esta o a esa hora y listo? Que necesidad tiene de estar pidiendo requisitos todo el tiempo y encima dejarte colgado? Espero se haya entendido mi experiencia nula
Link a la publicacion en BairesGirls