¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanito869
[XP] Nicol Sweet - bdo.de irigoyen 200
10-Apr-2019, 16:49
buenas tardes,ante todo aclarar que a la srta.ya la conozco de hace tiempo,no me permitio cambiar la ubicacion ahora esta en bdo.de yrigoyen al xxx no esta mas en tribunales
esto fue asi arregle para la tarde me fui hasta el lugar llegue pase como pancho por mi casa con camino rapido nadie me pidio nada(se que piden dni)pero debe ser a veces.
llegue al piso indicado timbre taconeo se abre la puerta y ahi esta chica que es miss simpatia,yo creo humildemente no debe haber mujer mas simpatica que esta niña
oriunda de paraguay con dos atributos muy importantes su delantera que es un lujo.
beso de bienvenida pregunta cuanto hace q no te veo y bla bla bla,dpto.con todo lo justo muy lindo y ordenadito con aire tele y todo lo necesario,paso al baño tambien con
toallita limpia y todo lo necesario para una higiene como corresponde.se arranco con la franela es muy besadora pete de 10 con un repertorio hermoso pilotin y bomba en varias
poses despues de un ratito saque el pilotin y pete hasta el final.
en resumen media horita aprovechada con esta dama que hay mucha data en el foro,pero aporto mas que nada por el lugar nuevo y porq la dama lo merece se esfuerza
para que la pases de 10 no escatima nada.muchachada capaz que es medio complicada para ubicarla porq esta muy solicitada,pero tengan paciencia porq cuando
agenda y estan ya para ir,no se van a arrepentir.no saque foto nada porq aparte en media hora mucho no se puede pedir pero las fotos q muestra son mas q elocuentes
saludos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls