¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lemy71
[XP] Conociendo a Jazmin, una MOROCHAZA Argenta…demasiado HOT!!!!
18-Nov-2019, 16:00
Conociendo a Jazmin, una MOROCHAZA Argenta…demasiado HOT!!!!
Buenas a la manada de colegatos del foro, como están. En esta ocasión, los voy a tratar de entretener con mi experiencia muy positiva, q vivi con esta hermosa Nenaaa muy sexy. Después de leer en el foro, de su buen servicio. Además de recibir material de ella. Me pintaron las ganas de verla y confirmar sus buenas referencias.
Por este medio agradezco a todos los colegatos q me facilitan el material de las nenas ayudándome a decidir dentro tan amplia oferta.
La contacto y arreglamos nuestro encuentro para el martes pasado, a las xxxx sin dramas.
Llego al edificio lleno de gatitas, archiconocido, por Uds. Ubicado en Maipu al 3xx. Le aviso y me habilita para pasar. Te recibe el portero q pregunta adónde vas, pero es amable, así q todo bien.
Luego de tomar el ascensor, camino, deteniendome frente a su puerta. Toco el timbre y me recibe ella terminando con toda expectativa previa. Nos saludamos y me invita a pasar.
Paso a contarles como es este bomboncito tan sexy. Como les adelante, una morochaza argenta, alta con una anatomía muy sinuosa, q invita a recorrerla en una travesía muy sexy y a la vez muy hot. Es más alta q yo, destacándose unas piernas muy largas que parecen talladas por un artesano griego, una piel tersa, unas tetas medianas bien sensibles y con la firmeza típica de su juventud, y señores q cola es una manzanita bien cachetona (toda una tentación, muy apetecible). Punto aparte son sus ojazos, que la hace portadora de una mirada digan de una gran hechicera. Creo q les quedo muy claro q me encanto.
La habitación fue ya descripta en el foro, por lo q les confirmare q es muy buena para como escenario de nuestro encuentro sexual.
Reporte de la acción, luego de traspasar la puerta, me recibió a los besos. Nos despegamos y note q usaba un body rojo que adornada su bello cuerpo.
Luego de pasar x el baño, para asearme correctamente, salgo desnudo. Retomamos los besos de amantes con mucha ganas, sumándole una experiencia táctil digna de un pulpo, que manera de tocarnos. Me hace acostar para darma una sesión oral, q me demostró su destreza y calidad, o sea me puso loquitooo. Pasamos a un 69 muy placentero en donde me deleite con sus dos tesoritos, en perfectas condiciones. Todo se puso muy caliente, elle pidió cabalgarme, porlo q la deje. Se subio arriba mio, y me pego una buena cogida, es una salvaje sexual. Cambiamos al clásico misionero, con muchos besos. En donde me líquido, logrando mandar a mi futura prole al latex, en su apretada y bien mojada vagina, Espectaculaar.
Se vino el break, pasamos al bano, para higienizarnos. Nos preparamos para seguir nuestro tan placentero encuentro sexual. De vuelta pintan los besos, encendiéndonos. Sale otro 69 mortal, pido el postre, su hermosa colita. Sin dramas me dice para q me pongo gel papito, le afrezco mi ayuda. Luego de los preparativos hacemos un misionero anal, q va de menor a mayor. Convirtiéndose en una orteada muy satisfactoria. Con la inexorable explosión en esa colita tan apretadita.
Se terminó esta nueva aventura, paso al bano me higienizo, me cambio. Le agradezco a la genia de Jazmin x el rato tan copado, q juntos atravesamos. Nos besamos y le comento mis ganas de volver. A lo q me dice cunado quieras papi.
Salgo raudamente a mi rutina diaria, dentro de esta maldita ciudad de la furia, q nos convierte en sus efímeros moradores.
En conclusión, me regusto la nenaaa, que BOMBONAZO y su atención tan placentera. Así, que si les recomiendo q la visiten para pasarla muy bien. De mi parte voy a ser un reincidente de sus besos y artes amatorias.
Link a la publicacion en BairesGirls